Jump to content

teclado logitech g110 gaming series


kowalsk1

Recommended Posts

bueno, de tener un tt eSPORT challenger durante 1 año, luego cambie a un razer lycosa que me duro menos de 24hrs es increible, se me dio la oportunidad, de cambiar el teclado nuevamente... ya que un usuario del foro vecino me contacto por la fuente que tenia en venta, y ya que iba para quellon, me pregunto si tenia algo mas en venta... le mencione dicho teclado y me dijo TE LO COMPRO... asi de rapido y facil.

 

y despues de muchos estudios y hacer comparaciones... me decidi por el LOGITECH G110 GAMING SERIES  dentro de lo barato lo bueno.. podriamos decir que es uno de los teclados gamer de bajo costo con mejores terminaciones y con simple diseño. 

 

bien ahora las fotos, y posterior a eso trabajare en algun tipo de review para que lo conoscan mas a fondo.

 

tambien (bueno aca le pedi a mi señora que me comprara esto, por que yo no tenia plata) xD pasta termica, no es de las mejores pero aprobechando la wena onda xD tube que decir que si no mas po .... me imagine en la iglesia dando el si acepto xD!

 

DSCF1076_zpsd93f251f.jpg

DSCF1077_zps20be9c9e.jpg

DSCF1079_zps78b67151.jpg

DSCF1080_zps0235f644.jpg

DSCF1081_zps429a8519.jpg

DSCF1082_zps75f0c3db.jpg

DSCF1083_zpsc1ed54e9.jpg

DSCF1085_zpsf6b8e77f.jpg

DSCF1087_zps2000050b.jpg

 

 

 

 

es muy comodo, y sensible aparte me gusto arto ya que tiene 3 tipos de luces para sus teclas y 12 botones macro programables.... ya cuando tenga tiempo are un review del teclado. sl2!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, ya deberías estar casado con ella, mujeres así no se consiguen fácilmente man.

Felicidades por el teclado, sin duda logitech es mi favorito en periféricos, lo único que no tengo de ellos es precisamente el teclado-_-

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, ya deberías estar casado con ella, mujeres así no se consiguen fácilmente man.

Felicidades por el teclado, sin duda logitech es mi favorito en periféricos, lo único que no tengo de ellos es precisamente el teclado-_-

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

te parece poco ya vivo con ella y tenemos un hijo hermoso llamado Benjamin.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve rico el teclado, espero el review, saludos compare

 

vale gracias..

Link to comment
Compartir en otros sitios

teclado de campeones!  de excelente calidad , yo compre el g105 un regalo en 20 usd! despues del rebate , con un  mouse gx9 toda la gracia me salio en 42 dolares por amazon lo que me parecio, un precio de oportunidad  :)

 

disfrutalo! cuando te animes si juegas bF3 nos damos unos tiros! para  entrenar con los nuevos fierros 

Link to comment
Compartir en otros sitios

teclado de campeones!  de excelente calidad , yo compre el g105 un regalo en 20 usd! despues del rebate , con un  mouse gx9 toda la gracia me salio en 42 dolares por amazon lo que me parecio, un precio de oportunidad  :)

 

disfrutalo! cuando te animes si juegas bF3 nos damos unos tiros! para  entrenar con los nuevos fierros 

 

okale me gusto tu idea del battlefield3 ... mandame tu id de origin pa agregarte.. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena eleccion, tengo el mismo teclado y es de lo mas comodo.

 

si es mas comodo que la mierda...

 

@yaraplayera es mi id

 

te mande la solicitud. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito, congrats!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito, congrats!

 

gracias...!!!

 

Lindo :D

 

gracias!!!

 

esta la  raja, quiero el mismo teclado, porque se ve bastante bueno y comodo, hacete un review,o algo malo que tenga?

 

si are un review de este teclado... pero toy algo justo con el tiempo. vere si ahora lo hago, entre miercoles y jueves.

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile