Jump to content
  • 0

ayuda con mi samsung np305v4a s01cl


ARIEL

Question

creo que en algun momento fue recurrente que muchos preguntaban de como sacarle el maximo rendimiento al dual graphics al equipo

 

mi duda es con eso, creo tenerlo bien configurado pero algunos juegos no me los saca y deberia hacerlo, tambien algunos que en dual graphics me apagan el note creo por alza de temperatura

 

en si, si me pudieran ayudar a configurarlo bien o algun tip que sepan se los agradeceria

 

he aqui las especificaciones:

 

catalyst 13.3

segun amd engine control:

adaptador principal

6620G, 512MB, DDR3, reloj central 444MhZ, reloj memoria 667MhZ, ancho banda memoria 21.3gbyte/s, capacidad y configuracion de bus pci

adaptador relacionado

7400M (no se por que quedo asi despues de actualizarle el catalyst ase un tiempo pero no lo he podido cambiar, deberia ser 6470M), capacidad bus pcie, configuracion bus max pciex8, tamaño memoria 1024MB, tipo memoria ddr3, reloj central 800mhz, reloj memoria 800mhz, ancho banda memoria total, 12.8gbytes/s

 

segun cpu-z:

A8 3510MX 1.8

chipset k12 bridge

southbridge a55/a60m

ram ddr3 667mhz samsung y kingston osea deberia ser dual channel(digo deberia por que hace un tiempo que he dudado si esta en dual)

creo que no me falta nada pero dejo la pag de samsung con mi note

 

http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP305V4A-S01CL-spec

 

exelente pagina, aunque no participe mucho del foro, siempre pendiente de las noticias y lo que publiquen (sobre todo los concursos xdddd)

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pasate un GPU-Z y postealo aca porfa, y te ayudo 
Video: AMD Radeon HD 6620G + 6470M 1 GB de DDR3... emmmm te recuerdo que hay juegos que no USAN el DUAL graphics , y no funcionan con mutli gpu y solo usan el adaptador primario en este caso. Mira el panel de control de amd e intenta llegar a lo siguiente. 

 

Crossfire.PNG

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm me falto agregar eso, si se lo del doble gpu con algunos juegos, los dx9 ocupan la integrada y los dx10 y 11 la dedicada, tambien se que el dual channel es mayoritariamente para dx9 el 10 y 11 los aumenta pero no mucho, tambien se que con el dual graphics aumenta mucho la temp, pero lo puse como problema por que me pasa que se apaga desde que actualice catalyst hace unos meses 12.7 creo que fue

 

y mm eso

 

mañana publico capturas de cpuz y lo que se me ocurra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm me falto agregar eso, si se lo del doble gpu con algunos juegos, los dx9 ocupan la integrada y los dx10 y 11 la dedicada, tambien se que el dual channel es mayoritariamente para dx9 el 10 y 11 los aumenta pero no mucho, tambien se que con el dual graphics aumenta mucho la temp, pero lo puse como problema por que me pasa que se apaga desde que actualice catalyst hace unos meses 12.7 creo que fue

 

y mm eso

 

mañana publico capturas de cpuz y lo que se me ocurra

no olvides el GPU-z! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gpuz.jpg

 

the fuck

paso una de las 2

 

he aqui la otra

PD: UP THE IRONS Im/ xD

Seymur.... no me queda mas que decir WWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFF!!! , y  bueno... googleando encontre esto C82.jpg?4532

Solucion, borrate los catalyst y Pasate un CCLEANER para no dejar rastro de ellos. y vuelve a instalar los ultimos drivers que conocias que si funcionaban correctamente, ademas por lo visto el GPU-Z dice que el Crossfire esta activo y eso es bueno...pero bueno, si el equipo se te apaga por temperaturas es por el mal diseño termico que hace Samsung con sus equipos, y ademas un crossfire interno siempre genera una cantidad brutal de calor, mas si esta bajo carga. Espero que puedas hacer lo del driver y nos cuentas como te va :D  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo hare, cuando pueda publico el resultado y lo del cross y la temp si lo tengo claro, lo que decia es que empezo a apagarse el note cuando actualice el catalyst a la version que me dejo lo que viste, osea todo empezo ahi

y lo de que algunos juegos no rindan como se supone deberia es ya un problema de un principio

 

me dijeron que pasando a ultimate saca mejor rendimiento, pero lo probe y no paso nada, asi que volvi a basic para poder tener actualizaciones

 

em eso

algun consejo de como sacarle hasta el ultimo byte de capacidad, bien recibido

 

a y alguna base cooler que recomienden, o sistema de refrigeracion

 

en estos momentos lo ocupo sobre un hielo gigante cuando juego xddddd

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo hare, cuando pueda publico el resultado y lo del cross y la temp si lo tengo claro, lo que decia es que empezo a apagarse el note cuando actualice el catalyst a la version que me dejo lo que viste, osea todo empezo ahi

y lo de que algunos juegos no rindan como se supone deberia es ya un problema de un principio

 

me dijeron que pasando a ultimate saca mejor rendimiento, pero lo probe y no paso nada, asi que volvi a basic para poder tener actualizaciones

 

em eso

algun consejo de como sacarle hasta el ultimo byte de capacidad, bien recibido

 

a y alguna base cooler que recomienden, o sistema de refrigeracion

 

en estos momentos lo ocupo sobre un hielo gigante cuando juego xddddd

 

saludos

respondido por MP 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile