Jump to content
  • 0

oc tarjeta grafica


Kadesh

Question

que cosas se deben de tener en cuenta a la hora de ocear una tarjeta de video ??? y como hacerlo en especial en una ati ?? solo por ccc??

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hay que tener en cuenta la disipacion de la vga, si la fuente aguanta o no, para que queremos ocear (benchear? juegos?)

 

y sobretodo, seguridad al hacerlo, el perder el miedo

 

sobre las vgas, en gral casi todos los fabricantes tienen su software, pero en mi caso me gusta el msi afterburner, que le hace a la mayoria de las vgas nvidia y amd, sin importar la marca

 

lo demas, es cosa de gustos

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 el msi afterburner me deja subir la gpu de 500mhz que es lo mínimo hasta 950mhz viene por defecto en 880mhz y la memoria de 1375mhz a 1450mhz .

 Actualmente corre a lo que mas da incluso del ccc 950mhz/1450mhz  el ventilador esta al 100% y este gira máximo a 2000rpm la temperatura jugando nunca pasa de los 57º jugando battlefield 3 y cosas así , con test de tortura incrementa un poco mas a 60º~62º mas de eso no pasa se nota un aumento de fps .
 En el kombustor en el "run X-score" en la parte de teselación  a 1080p andaba en 17 fps después de la subida anda a 50fps 

 Bueno que mas puedo decir es la primera vez que le meto mano a todo así de la nada , debo decir que leí hartas cosas en varios lados antes de ponerme a jugar.

nota: también le hice un pequeño oc al proce de 3200mhz a 3690mhz .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile