Jump to content

Intel Haswell i7-4770K alcanza 184 MHz de BCLK


Ozeros

Recommended Posts

Justamente, en este articulo hablábamos del regreso en gloria y majestad del BCLK en los nuevos CPUs HAswell. Ahora nos encontramos con una imagen de esto en el acto mismo (paparazzeado en CPU-Z9 desde la web asiática de chinadiy, la que estos días ha estado revelando importantes datos y resultados de los nuevos CPUs de Intel.

Nuevamente las filtraciones vienen de Asia, en donde ya hay rondando unas cuantas muestras de Core i7 e i5, en manos de usuarios que no temen en publicar datos "clasificados" por Intel. Las piezas son "samples" o modelos de CPU para pruebas. Estos  no son chips que veremos a la venta, sino una muestra de ellos por lo que no necesariamente representan un espejo de lo que veremos en vitrina. Ahora es el turno de un supuesto ES de un i7-4770K, el que tiene ya la habilidad de manejar altas frecuencias, nunca ante vistas en la actual generación, de BCLK. En cifras exactas este chip fue puesto a prueba a 184.82 MHz de frecuencia en el BCLK.

4770K

Como ya veníamos comentamos, esto es una prueba más de lo  importante que es overclokear el BCLK, ya que le dará a los modelos no "K" una dosis importante de protagonismo en el overclock, así como un plus que no tenían antiguamente (por lo menos en las dos generaciones anteriores).

Fuente: chinadiy

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmmm puta intel por que me haces dudar :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los precios se mantienen para los modelos sucesores, Intel siempre mantiene un buen control con sus líneas de productos y precios ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile