Jump to content
  • 0

Quieres piezas para tu pc? amarte uno?..........


Xalo913

Question

Hola, bueno, yo hoy estaba viendo el tema de lo que me voy a comprar en agosto y de la nada se me ocurre meterme a solo hardware, pongo en buscar 6300 y sale el que yo quiero(obviamente) y sale a 85 lucas!!! así que mando a la chucha a pc factory y me lo compro en la pagina que sale ahi donde está a 85, busco el 8320 y tambien muyy barato, unas tiendas que yo ni conocia (ya que ni soy de santiago asi que no cacho na), a lo que quiero llegar es a que si quieren algo para su pc o quieren armar su pc busquen aquí, yo se que muchos ya conocen esta pagina, pero igual muchos no o les da flojera y prefieren comprar en pc carofactory, pero en verdad se ahorran sus buenas lucas o incluso pueden pagar por un cpu (en mi caso) mejor por uno qe vale lo mismo en pc carofactory, solo busquen aca y serán iluminados xd, mucha diferencia de precios en tiendas que talvéz no son la mas grande pero si la de mejores precios, ojalá que esta pagina no desaparesca nunca, es que miren, el 6300 vale 100 en pc carofactory y en ttchile (que nunca pense en buscar) a 85, osea no hay donde perderse po, seran 15 lucas, pero 15 lucas que sumadas a otros ahorros te alcanzan hasta para un gabo o algo xD una bebida con completo al menos.

 

Asi que eso, coticen aca cabros: http://www.solohardware.net

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tsss vieras las diferencias de precio que he encontrado

 

solohardware es una excelente pagina

 

salu2 n.n

colosales xD por eso es mejor tomarse mas tiempo en ir a otra tienda que ir a pc carofactory que está mas cerca :S en especial a yo que vivo en chillan y voy a tener que viajar ayá para comprar xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eh encontrado precios muy bajos en SH pero aun asi no sé si alcanze a comprarme mi 8350 :( ozerianos aportenme con money o comprenme una hyperx ddr3 para mi nueva placa asi me ahorro unas cuantas monedas :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eh encontrado precios muy bajos en SH pero aun asi no sé si alcanze a comprarme mi 8350 :( ozerianos aportenme con money o comprenme una hyperx ddr3 para mi nueva placa asi me ahorro unas cuantas monedas :(

claro, te lo van a comprar altiro, si como no tienen gastos...............como me dijeron a mi, el 8350 es solo un cpu ostentoso, el 8320 es lo mismo solo que con un poco menos de velocidad que con pequeño y simple oc alcanzas y de paso te ahorras buenas lucas ya que el 8320 está en 112 lucas y el 8350 en 130 :/ toma en cuenta mi comentario!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile