Jump to content

Presentandome a toda la comunidad


Manowix

Recommended Posts

Hola a todos, Me llamo Matias y aunque vengo siguiendolos hace unos 3 meses en facebook, veo todos los dias sus reviews, noticias, etc. Asi que tome la decision de unirme a su comunidad y tratar de ayudar en lo que mas pueda si es que mis conocimientos pueden ayudar, y tambien me gustaria poder aprender mas sobre overclocking y modding y asi ayudar a los mas nuevos en el futuro tambien.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos men.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

hoal estimado, ojala sea de su agrado esta comunidad, y que aportes y que aprendas! saludos desde viña!

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias a todos, la comunidad por lo que he leido y por como se han comportado con la gente me parece excelente. siempre estoy leyendo en su facebook todas sus publicaciones y por eso decidi unirme. En terminos de conocimientos soy intermedio, se algo de overclock, aunque me gustaria instruirme algo mas, siempre veo benchs y comparativas entre partes, etc... pero quiero aprender aun mas y ayudar al que sabe menos que yo.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por su buena acogida :)

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile