Jump to content
  • 0

Soundtrack - videojuegos tu favorito :3


WINTENDO

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El de Silent Hill 2 me gusta muchísimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El de Silent Hill 2 me gusta muchísimo

Black Fairy !!!!!!!!! OMG!!!!!!!! :3 Akira Yamaoka es lejos el mejor compositor de todo japon para juegos :3 

 

Y entre casi todo el OST de silent hill  hasta el 4 ... 

Y tambien el OST de portal 2 es una obra maestra. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Super Mario Bros. 3

 

 :3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin duda me quedo con el trabajo realizado por Jasper kyd y Lorne balfe en la saga AC, despues Hanz zimmer y Brian tyler para los CoD, Jack wall en la trilogia de Mass Effect...y otros tanto OST como Red Alert, metal slug y the elder scroll 

 

l

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lo personal, las banda sonoras son el factor que mas disfruto en los videojuegos, una de las banda sonoras que mas me a gustado esta generación es la de Lost Odyssey y Blue Dragon, ambos RPG desarrollados por mistwalker studios exclusivos para XBOX 360, los soundtracks de estos juegos son  trabajos del gran Nobuo Uematsu quien muchos deben identificar por sus trabajos anteriores en Final Fantasy. Es impresionante como Uematsu refleja el espíritu de estos juegos con cada acorde, los temas de pelea son simplemente EPICOS,

Un dato curioso, el boss battle theme de Blue Dragon (Eternity) es interpretado por Ian Guillian, el vocalista de Deep Purple.

<muestra musical dentro del spoiler :3>

 






 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile