Jump to content
  • 0

Problema con movistar Chile


Supremo

Question

LA cosa es que ultimamente me está cansando movistar chile, se caen las partidas. las paguinas más que nada me tardan siglos en cargar, estoy pagando 20 lucas mensuales por este servicio de mierda...

 

Alguien tiene alguna solucion=? tendré que poner los DNS preferidos del server de movistar=?

 

por que sinceramente no cacho bien como es el tema acá en chile... y estoy cansado ya, podrido 2 meses usando este internet y te dan ganas de matar a alguien...

 

 

 

Aclaro que tengo la siguiente PC y tengo los 2 Discos formateados hace poco, windows 7 64 bits ultimate, instalado hace menos de 1 semana

 

 

 

-Mother Gigabyte GA-870A-USB3
-AMD Phenon II 955 quadcore black edition 3.2Ghz
-8GB dual channel ddr3 de 1600 mhz Corsair Dominator
-Gforce GTX 550 Ti 1GB ddr5 "marca Asus"
-Disco Samsung 320 GB sata 2 7200 rpm
-Disco Toshiba 2TB sata 3 7200 rmp
-Fuente Silent Pro serie Bronze 600 Whats 80 plus reales "Cooler master"
-Gabinete Sentey Vulcano 6300 Cold Blue
-Televisor LG 32 LED 3D HD modelo "32LM3400"
-Teclado genius GX gaming Imperator
-Mouse Genius Deathtaker 5700 DPI
Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hablaste con movistar y te respondieron (Seguramente una pelotudez) ? 

 

No hable con ellos, pero me anda como el terrible forro hace como 1 semana... no me cargan ni las imagenes del facebook aparece un icono... como que no las leyera.... ya me tiene cansado... y lastima que no soy el titular de la linea ya que soy argentino y la titular es la hermana de mi compañero de casa, así que cuando venga la hago llamar por que siempre los hijos de puta piden los 10 mil datos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hable con ellos, pero me anda como el terrible forro hace como 1 semana... no me cargan ni las imagenes del facebook aparece un icono... como que no las leyera.... ya me tiene cansado... y lastima que no soy el titular de la linea ya que soy argentino y la titular es la hermana de mi compañero de casa, así que cuando venga la hago llamar por que siempre los hijos de puta piden los 10 mil datos...

Emmm hiciste los Test de rigor ? con servidores ajenos a movistar? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hechos los tests marca descarga 6.2 upload 0.52 kbs... velocidad de conexión 6.2 megas... pero nada... estoy cansado ya

Lo que te queda por hacer , es agarrar informacion fidedigna , guardarla ,  y despues usarla en alguna queja y o Movimiento contra movistar en el sernac 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las latencias con argentinas .__. son inhumanas, que onda movistar wn .  Bueno , cuando hables con el "dueño" o titular de la linea , hace las quejas correspondientes. Ya que no sacas mucho  llamando tu a Robofonica , mejor intenta hablar con el 1º 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

VTR?

no VTR es una &%%$&() de compañía  Con movistar no e tenido drama  incluso comparto el internet con mi hermano los jugamos distinto juego en linea 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

claro no es mala opción lo único malo que tiene claro  es su instalación o cableado son de mala calidad producto material pobre   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas te esten robando internet, tienes wifi? lo otro de cuanto es el servicio que tienes contratado, a mi me paso que cuando contrate 6mb en vomistar se me caia a cada rato o no me daba los 6mb, la cosa es ke llame y me dijeron  que en mi sector el cableado no daba las condiciones tecnicas para el de 6mb asi que tuve qye bajar el plan a 4mb. lo malo es que no llega otra compañia aca para poder cambiarme, movistar se aprovecha de eso y abusa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vivo en la serena sector la florida... pero es verdad eso de que te limitan el ancho de banda, por que recién de noche... comienza a bajar realmente un poco más rápido... pero con mucha suerte... ya sinceramente cada vez que hablo de nternet acá en este país me dan ganas de matar a alguien XD jajaja

 

por que yo tenía 3megas ARNET en argentina y no me podía quejar... no te venden planes de 20 megas que funcionan como 2 para robarte el bolsillo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vivo en la serena sector la florida... pero es verdad eso de que te limitan el ancho de banda, por que recién de noche... comienza a bajar realmente un poco más rápido... pero con mucha suerte... ya sinceramente cada vez que hablo de nternet acá en este país me dan ganas de matar a alguien XD jajaja

 

por que yo tenía 3megas ARNET en argentina y no me podía quejar... no te venden planes de 20 megas que funcionan como 2 para robarte el bolsillo

Quejate con robofonica nomas, tienen que responder, en ultima instancia apela al Sernac

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile