Jump to content
  • 0

ATI 7870 o Nvidia 660TI


xDeimos

Question

bueno mi pregunta es cual video me conviene mas entre esas dos, la 7870 es mas economica pero no por mucho, ahora mi pregunta es cual me conviene mas
con un prosesador FX8150 8 gb de ram 1600mhz C9 y la plaza una sabertooth 2.0 con pci 3.0x16
si falta algun dato pregunten :)

PD tambien puede ser las 7950 en ATI solo si la 7870 no es mejor que la 660TI esque no se si la 660TI es mejor que la 7950 XD (la de 3gb)

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

segun mi orden seria

7950>660ti>7870

 

yo personalemente tengo la 660ti y es bastante buen, nunca se pega con nada, todo los juegos a full y eso que tengo un 6100 noma

pero tuve la oportunidad de tener la 7950, y me arrepiento en no haberla comprado

entonces me recomiendas el 7950 en vez de la 660ti? tambien quisiera saber sobre el tema de los juegos, he visto que la mayoria estan diseñados para nvidia, no complica eso a la 7950? como por ejemplo el ultimo metro last light, en los requerimientos salen targetas nvidia XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces me recomiendas el 7950 en vez de la 660ti? tambien quisiera saber sobre el tema de los juegos, he visto que la mayoria estan diseñados para nvidia, no complica eso a la 7950? como por ejemplo el ultimo metro last light, en los requerimientos salen targetas nvidia XD

naa, no tiene nada que ver eso, solo que nvidia paga por estar de sponsor, comprate la 7950 nomas 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aer..en rendimiento de juegos la cosa va asi mas menos, Es aproximado. 7850<GTX660<7870<GTX660TI<7950 ... ademas la 7950 tiene mejor potencia en opencl que las demas 

ok gracias tons vale las 60lukas cierto xD? tu las pagarias? puesto que el valor de la 7950 y la 660ti van casi parejo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias tons vale las 60lukas cierto xD? tu las pagarias? puesto que el valor de la 7950 y la 660ti van casi parejo XD

Personalmente ( SOLO PERSONAL"por mañas mias con las tarjetas" , no como recomendacion) me compraria la GTX660 TI..pero si es por recomendacion de rendimiento y mejor precio rendimiento, y todas esas cosas. La 7950... en conclusion compra la 7950 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo depende de la fuente de poder que tengas

 

de esas y tal como te dicen, en rendimiento de mas a menos es 7950 > GTX660Ti > 7870

 

pero de esas 3, la Nvidia es la que menos consume

 

salu2 n.n

700 watts 80 plus (en la otra publicación que me editaste sobre la venta, no puedo publicar en la seccion de ventas, me dice que no esta permitido)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

700 watts 80 plus (en la otra publicación que me editaste sobre la venta, no puedo publicar en la seccion de ventas, me dice que no esta permitido)

con 700w levantas sin problemas una HD7970 o una GTX680

 

asi que si es por potencia, la 7950 es la mejor opcion (igual hay harta gente que prefiere nvidia mas que nada por los drivers, menos problematicos que en amd)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 700w levantas sin problemas una HD7970 o una GTX680

 

asi que si es por potencia, la 7950 es la mejor opcion (igual hay harta gente que prefiere nvidia mas que nada por los drivers, menos problematicos que en amd)

 

salu2 n.n

seria la primera video ATI que tendria, a que te refieres con problematicos? quiero asegurarme bien antes de comprar XD pero la 680 se dispara con 150 lukas mas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria la primera video ATI que tendria, a que te refieres con problematicos? quiero asegurarme bien antes de comprar XD pero la 680 se dispara con 150 lukas mas xD

a veces cuesta configurarlos o derechamente se ponen idiotas; eso tambien pasa en nvidia, pero con menor regularidad

 

sobre la vga en si, una HD 7970 anda igual que una gtx680 en cuanto a potencia bruta y por menos dinero

 

pero te digo que con una GTX660Ti o una hD7950, potencia no te faltara

 

lo que si, tu CPU puede generar cierto cuello de botella y seria recomendable que lo utilizaras overclockeado (4.5 ghz es lo ideal)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a veces cuesta configurarlos o derechamente se ponen idiotas; eso tambien pasa en nvidia, pero con menor regularidad

 

sobre la vga en si, una HD 7970 anda igual que una gtx680 en cuanto a potencia bruta y por menos dinero

 

pero te digo que con una GTX660Ti o una hD7950, potencia no te faltara

 

lo que si, tu CPU puede generar cierto cuello de botella y seria recomendable que lo utilizaras overclockeado (4.5 ghz es lo ideal)

 

salu2 n.n

gracias por el dato, estaba pensando en cambiar a un fx 8350, no soy muy fanatico del overclock sin mensionar que aun no compro siqueira un wattercooling XD gracias por la ayuda, en todo caso estoy pesando en armar otro pc, pedi una ayuda en la cotización ojala salga algo rápido :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile