Jump to content
  • 0

Duda Tarjetas de Video


xRadael

Question

hola, disculpen soy nuevo en todo esto del overclock y cosas asi, pero hace un tiempo recuerdo que decian q tener 2 tarjetas de video no sirve para nada, pero ahora he visto varias fotos de computadores con 2 tarjetas y cosas asi. Mi pregunta es ¿Se puede tener 2 tarjetas de video? si es asi ¿ tiene q tener alguna marca en especial, procesador, sist,operativo,placa? porfavor me podrian aclarar esa duda, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, disculpen soy nuevo en todo esto del overclock y cosas asi, pero hace un tiempo recuerdo que decian q tener 2 tarjetas de video no sirve para nada, pero ahora he visto varias fotos de computadores con 2 tarjetas y cosas asi. Mi pregunta es ¿Se puede tener 2 tarjetas de video? si es asi ¿ tiene q tener alguna marca en especial, procesador, sist,operativo,placa? porfavor me podrian aclarar esa duda, gracias.

 si se puede tener, pero es mas util si que la placa que usas tenga soporte SLI si la vga es nvidia o CrossFire si es AMD o si no las tarjetas funcionaran de manera independiente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, disculpen soy nuevo en todo esto del overclock y cosas asi, pero hace un tiempo recuerdo que decian q tener 2 tarjetas de video no sirve para nada, pero ahora he visto varias fotos de computadores con 2 tarjetas y cosas asi. Mi pregunta es ¿Se puede tener 2 tarjetas de video? si es asi ¿ tiene q tener alguna marca en especial, procesador, sist,operativo,placa? porfavor me podrian aclarar esa duda, gracias.

puede ser sli (nvidia) o crossfire (amd) y puede ser de 2, 3 o 4 tarjetas, todas similares

 

sin embargo depende mucho de la vga, si la placa madre solo soporta sli o cf o ambos

 

de la fuente y el cpu, por la cantidad de energia y de potencia de calculo que se necesita respectivamente