Jump to content
  • 0

Duda Tarjetas de Video


xRadael

Question

hola, disculpen soy nuevo en todo esto del overclock y cosas asi, pero hace un tiempo recuerdo que decian q tener 2 tarjetas de video no sirve para nada, pero ahora he visto varias fotos de computadores con 2 tarjetas y cosas asi. Mi pregunta es ¿Se puede tener 2 tarjetas de video? si es asi ¿ tiene q tener alguna marca en especial, procesador, sist,operativo,placa? porfavor me podrian aclarar esa duda, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, disculpen soy nuevo en todo esto del overclock y cosas asi, pero hace un tiempo recuerdo que decian q tener 2 tarjetas de video no sirve para nada, pero ahora he visto varias fotos de computadores con 2 tarjetas y cosas asi. Mi pregunta es ¿Se puede tener 2 tarjetas de video? si es asi ¿ tiene q tener alguna marca en especial, procesador, sist,operativo,placa? porfavor me podrian aclarar esa duda, gracias.

 si se puede tener, pero es mas util si que la placa que usas tenga soporte SLI si la vga es nvidia o CrossFire si es AMD o si no las tarjetas funcionaran de manera independiente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, disculpen soy nuevo en todo esto del overclock y cosas asi, pero hace un tiempo recuerdo que decian q tener 2 tarjetas de video no sirve para nada, pero ahora he visto varias fotos de computadores con 2 tarjetas y cosas asi. Mi pregunta es ¿Se puede tener 2 tarjetas de video? si es asi ¿ tiene q tener alguna marca en especial, procesador, sist,operativo,placa? porfavor me podrian aclarar esa duda, gracias.

puede ser sli (nvidia) o crossfire (amd) y puede ser de 2, 3 o 4 tarjetas, todas similares

 

sin embargo depende mucho de la vga, si la placa madre solo soporta sli o cf o ambos

 

de la fuente y el cpu, por la cantidad de energia y de potencia de calculo que se necesita respectivamente

 

y si sirven, dan un rendimiento muy bueno, pero dependen mucho del juego, dado que hay juegos optimizados para configuraciones multi gpu, mientras que otros no le sacan nada de partido

 

y tambien debes saber que si una vga rinde el 100%, 2 vgas no rinden el 200% o 3 vgas el 300%, dado que su escalabilidad de rendimeinto no es lineal

 

espero haberte aclarado un poco la cosa y si tienes dudas, pregunta nomas :)

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile