Jump to content
  • 0

[ayuda] eVGA X58 3X SLI


mr0bles

Question

Tengo pensado montar un nuevo pc que me soporte un i7, SLI/crossfire y RL y me han ofrecido una eVGA X58 3X SLI ( http://www.evga.com/articles/00438/ ), no se su precio ni si es lo recomentable, quiero comprar un pc potente y de altas prestaciones, para ello dispongo ya de una nvidia 660 3GB, una fuente de 950W y una caja lubic.

 

¿Ahora mi pregunta, 90€ GI es un precio razonable o caro?¿es lo que me interesa o compro otra distinta? ¿compro mejor nueva que de segunda mano?

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo pensado montar un nuevo pc que me soporte un i7, SLI/crossfire y RL y me han ofrecido una eVGA X58 3X SLI ( http://www.evga.com/articles/00438/ ), no se su precio ni si es lo recomentable, quiero comprar un pc potente y de altas prestaciones, para ello dispongo ya de una nvidia 660 3GB, una fuente de 950W y una caja lubic.

 

¿Ahora mi pregunta, 90€ GI es un precio razonable o caro?¿es lo que me interesa o compro otra distinta? ¿compro mejor nueva que de segunda mano?

NO!!!!!!!!! esa MOBO es VIEJISIMA!! con  es para la epoca de las GTX 280  y Core I7 de primera generacion (Nahalem para los amigos )  asi que di N-O! no ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO!!!!!!!!! esa MOBO es VIEJISIMA!! con  es para la epoca de las GTX 280  y Core I7 de primera generacion (Nahalem para los amigos )  asi que di N-O! no ! 

Mil gracias, no encontraba ningun review decente que me dijera que tal ni tienda alguna con ella.

Alguna recomendación?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x58 ya esta obsoleto y un sandy o ivy i5 se lo come vivo en rendimiento

 

si quieres algo bbb, pillate un i5-2500k o un i7-2600k con una placa madre usada p67 y tendras rendimiento para rato

 

salu2 n.n

a dia de hoy uso el i7-2600k asi k no se si usarlo o usar otro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x58 ya esta obsoleto y un sandy o ivy i5 se lo come vivo en rendimiento

 

si quieres algo bbb, pillate un i5-2500k o un i7-2600k con una placa madre usada p67 y tendras rendimiento para rato

 

salu2 n.n

a dia de hoy uso el i7-2600k asi k no se si usarlo o usar otro

usa ese no inventes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un 2600k en un X58?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asi es mucho derroche, y para nada pot que yo he visto casos donde los usuarios se matan por armar i7 con 50000gb de ram y mueren con un monitor cutre de 1080p 60 ghz eso es un crimen :(<br /><br /><br />lastima que en las guias de armado de pc que rondan en internet no hacen esa acotacion la mayotia caemos en el consumismo y tambien en la publicidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver, el i7 ese lo tengo en otro PC, ahora quiero montar uno nuevo y ese dejarlo para otros fines.

Respecto a la placa, no la tengo, por eso pregunte que tal es para comprarla.

Y el monitor, bueno es un smarth TV de samsung de hace 6 meses (serie 6000 si mal no recuerdo, me costo mas que el propio pc)

Y bueno para acabar, soy tecnico informatico titulado aunque no leve muchos años algo se sabe XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver, el i7 ese lo tengo en otro PC, ahora quiero montar uno nuevo y ese dejarlo para otros fines.

Respecto a la placa, no la tengo, por eso pregunte que tal es para comprarla.

Y el monitor, bueno es un smarth TV de samsung de hace 6 meses (serie 6000 si mal no recuerdo, me costo mas que el propio pc)

Y bueno para acabar, soy tecnico informatico titulado aunque no leve muchos años algo se sabe XD

No es por ser pesado (no te lo tomes a mal ! ) si eres tecnico informatico deberias "cachar" un poquitito mas en esas cosas no crees? (insisto! no lo tomes a mal!) 

Y si me vengo al topic, Si vas por un Ivy compra alguna Z77 (Chipset) y quedas listo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi presupuesto es de 2000€ sin contar lo que tengo ya (unos 2500$) por lo que creo que tirare un poco por lo alto

2500 para el cpu includio vga rams psu y gabinete ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile