Jump to content
  • 0

Ayuda cotizar notebook


Doc

Question

Bueno soy Doc (Pedro) >.< y necesito ayuda...

 

Quiero comprarme un notebook (por movilidad :3) pero quisiera que soportara juegos y aplicaciones pesadas (tener muchas abiertas mas que todo)

 

que soporte juegos como Portal (1y2), TF2, Killing Floor, Counter, Minecraft. esos serian ejemplos de algunos..

 

 

Nose si me puedan ayudar a ver algun lugar donde pueda comprar un buen notebook para mis trabajos y ocio. No me interesa si viene sin SO.

 

 

Cualquier cosa que olvide mencionar me dicen ya que de hardware no cacho mucho y menos para ir a comprar u.u

 

PD: [Opcional] que tenga teclado numerico :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD 

Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD

 

 

Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD

 

 

Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd

aun asi iran a mis clases :$ y me los violare a todos hablando chino :B 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD 

 

 

Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD

 

 

Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd

man revisa privado te envie un pm con el mismo hardware pero en otra marca y mas economico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile