Jump to content
  • 0

OC FX4100


grandekurt

Question

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probaste con prime estabilidad? si te es estable podes probar bajando un poco el voltaje V-Core

 

Que cooler tienes? con 4100 podes dejar con Voltaje Stock, además deshabilitando el Turbo Core.

 

con ese voltage es lo mas estable que pudo quedar a 4.2 ghz

deje el prime mas o menos 1 hora y ningun error y el cooler que uso es el de fabrica (ya se que es una mierda pero aun no tengo para uno mejor) y como ves en la captura el turbo core esta deshabilitado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si dejas el voltage stock en tu bios y abres el cpu-z te va a mostrar al voltage que esta funcionando tu proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando lo dejas en auto vas al cpu-z y te muestra el voltaje actual al que esta trabajndo, si haces trabajar mas el pc va a subir ese voltaje, ahi veras el voltaje sin uso y con uso para que tengas una idea de a cuanto voltaje dejarlo. el procesador nunca va a estar con el voltaje a tope, asi q nunca pillaras un voltaje permanente como para saber cual es el stock pero en tu fx 3.68 volts es un buen voltaje para ese oc, aunque me sorprende q no puedas llegar a 4.2 con voltaje en automatico, yo subi mi fx de 3.1 a 4.1 con voltaje stock y lo he visto en muchos foros q se puede subir bastante el oc sin tocar el voltaje 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando lo dejas en auto vas al cpu-z y te muestra el voltaje actual al que esta trabajndo, si haces trabajar mas el pc va a subir ese voltaje, ahi veras el voltaje sin uso y con uso para que tengas una idea de a cuanto voltaje dejarlo. el procesador nunca va a estar con el voltaje a tope, asi q nunca pillaras un voltaje permanente como para saber cual es el stock pero en tu fx 3.68 volts es un buen voltaje para ese oc, aunque me sorprende q no puedas llegar a 4.2 con voltaje en automatico, yo subi mi fx de 3.1 a 4.1 con voltaje stock y lo he visto en muchos foros q se puede subir bastante el oc sin tocar el voltaje 

lo deje en auto con la frecuencia de 4.3GHZ del micro y deje correr el prime95 

y el maximo voltage que me arrojo fue 1.42 Volts

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo inicie un tema para ocear mi FX y me dijieron q lo subiera sin ningun problema a 1.42 asi que creo q esta bien con ese voltaje y tu procesador el fabricante dice q puede llegar tranquilamente a los 72º asi q no hay problema por temperatura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es la placa madre que estas usando?

 

de temperaturas estas bien y podrias factiblemente llegar a 4.4 ghz con voltajes no tan insanos

 

ojo, que en gral los fx-4100 piden harto voltaje para escalar en frecuencias

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es la placa madre que estas usando?

 

de temperaturas estas bien y podrias factiblemente llegar a 4.4 ghz con voltajes no tan insanos

 

ojo, que en gral los fx-4100 piden harto voltaje para escalar en frecuencias

 

salu2 n.n

mi placa es una MSI 990xa-gd55

actualmente lo tengo en 4.3 ghz con voltage stock 

lo puse en 4.4 pero me daba error con el prime95 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi placa es una MSI 990xa-gd55

actualmente lo tengo en 4.3 ghz con voltage stock 

lo puse en 4.4 pero me daba error con el prime95 

eso es solamente falta de voltaje

 

con 0.02v mas deberias solucionarlo

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es solamente falta de voltaje

 

con 0.02v mas deberias solucionarlo

 

salu2 n.n

 

aunque le de hasta 1.47v no me deja llegar ni a 4.3ghz ya que me da error con el prime95

el voltage maximo de mi placa es hasta 1.5v

crees que sea por la fuente? no tengo una fuente muy buena que digamos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque le de hasta 1.47v no me deja llegar ni a 4.3ghz ya que me da error con el prime95

el voltage maximo de mi placa es hasta 1.5v

crees que sea por la fuente? no tengo una fuente muy buena que digamos 

 osea hasta 4.2 es lo mas estable que puedo llegar 

de 4.3 para arriba ya da error aunque suba el voltage

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo caso 1.47V igual no es mucho, quisas hasta 1.5 le podrias dar, cambia el cooler y dara facil sus 4.5

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile