Jump to content
  • 0

Cotizacion Amigo


DarKaud8

Question

Hola gente, bueno un amigo se quiere comprar un PC y dispone de $400.000. Quiere jugar lo más decente posible algunos títulos nuevos.
Me comento que en procesador prefiere AMD, y en VGA no especifico. Igual si una plataforma Intel rinde más, por el mismo precio que una AMD lo podría convencer.

 

Y aprovechando el post, para no tener que hacer uno distinto.
La semana pasada iba a pegarme el pique a Santiago a comprarme unas Kingston Predator, y justo subieron de precio :/ (como $20.000 más).
Quisiera saber que memos me recomiendan por como $43.000 máximo (2x4gb).

Bueno eso, desde yá muchas Gracias.
Saludos.

 

Edit: Se me olvidó mencionar que es de Stgo. y no creo que tenga problemas en comprarlo en distintas tiendas. Y la verdad no creo que haga oc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Solohardware.com te ayudaría pero estoy del cel y en clases x.x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Tiene algo? ¿Gabinete? ¿Pantalla? ¿Posibilidad de estirarse un poquito?

 

Y memos rams para ti: http://www.solohardware.net/products/8251-gskill-sniper-f3-17000cl11d-8gbsr-2-x-4-gb-dimm-ddr3-2133/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tiene nada, monitor me dijo que no, quiere dentro de esos $400.000 el puro tarro, igual yo creo que lo puedo convencer de estirarse un poco por mejor rendimiento.
 

Gracias por las respuestas. También por las rams, creo que las comprare lo antes posible.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta, tu amigo comprara en stgo?

 

y sobre lo 2do, las rams van al alza :/ (no solo en chile, sino que a nivel internacional)

 

te recomiendo estas

 

http://www.solohardware.net/products/6976-gskill-sniper-f3-14900cl9d-8gbsr-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

 

se pasan como por 1k de tu presupuesto, pero gamertek las manda a todo chile gratuitamente y ademas los chips que traen esas rams les permiten facilmente funcionar a 2133 mhz 9-11-10 (mejor que las predator), te lo digo por experiencia :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta, tu amigo comprara en stgo?

 

y sobre lo 2do, las rams van al alza :/ (no solo en chile, sino que a nivel internacional)

 

te recomiendo estas

 

http://www.solohardware.net/products/6976-gskill-sniper-f3-14900cl9d-8gbsr-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

 

se pasan como por 1k de tu presupuesto, pero gamertek las manda a todo chile gratuitamente y ademas los chips que traen esas rams les permiten facilmente funcionar a 2133 mhz 9-11-10 (mejor que las predator), te lo digo por experiencia :)

 

salu2 n.n

 

Si, va a comprar en Santiago.

Cual es la diferencia entre las que me puso Rosotova? Las frecuencias y latencias?

Muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en si ocupan el mismo chip, sin embargo conozco al dueño de gamertek y se como es tanto el trato como la garantia con las rams que vende

 

salu2 n.n

 

Gracias :) Eso si me di cuenta de algo, que mi casa no tiene código postal y si la buscas en algún gps no sale jajajaja. Asi que voy a tener que ver bien si puedo pedir el envío, sino ir a Santiago.

Respecto a la cotización, la verdad trate de hacer algo, pero no cacho mucho lo que es AMD. Asi que no podría hacer por mi mismo algo decente jajaja.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CPU: FX-6300

VGA: 7770 GHz Ed.

 

La vga eso si, nose de que fabricante es mejor.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CPU: FX-6300

VGA: 7770 GHz Ed.

 

La vga eso si, nose de que fabricante es mejor.

Saludos.

 

Te recomiendo la XFX o la MSI, la asus también es buena, pero he tenido malos ratos y comentarios con la 7770 de sapphire

 

Aunque si puedes ir por la 7850 de sapphire sería exelente bro xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por una 7850 o minimo la 7790

el procesador fx 6300 esta bien

 

 

Te recomiendo la XFX o la MSI, la asus también es buena, pero he tenido malos ratos y comentarios con la 7770 de sapphire

 

Aunque si puedes ir por la 7850 de sapphire sería exelente bro xd

 

Voy a ver si se puede estirar un poco por la 7850, gracias por las recomendaciones :D

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile