Jump to content
  • 0

OC I5 3570k


Unko

Question

Bueno, necesito ayuda, para hacer OC a mi i5 3570k, por ahí leí que queda estable en @ 4.6 ghz con 1.25v, pero la cosa es que no cacho como hacer el oc, y no quiero meter manos, porque antes tenía un amd y era más fácil hacer oc, si alguien me puede ayudar, una guía

MB Z77A-G41

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno, necesito ayuda, para hacer OC a mi i5 3570k, por ahí leí que queda estable en @ 4.6 ghz con 1.25v, pero la cosa es que no cacho como hacer el oc, y no quiero meter manos, porque antes tenía un amd y era más fácil hacer oc, si alguien me puede ayudar, una guía

MB Z77A-G41

pfffffffff XD aqui es solo subir el multiplicador , mas facil imposible :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene uefi ? verdaD? si tiene uefi es muy facil . Si tiene bios, tambien es facil, solo necesitas ver donde estan las opciones del cpu . y seria, buscar CPU multipler y a subir nomas, (De manera medida por su puesto )

ya lo hice, y falló, mi pc prendía, y no mostraba la bios y se apagaba, luego encendía, hasta que se restauró solo ):

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomendable desde la Bios.

 

Sube la Cpu Ratio a 42

 

Power saving mode: disabled

 

Off set mode: -0.015v  (en caso de que lo dejes en manual con 1.168v que suele ser estable)

 

CPU load line calibration: 100%

 

Spread spectrum: Disabled

 

Sería recomendable que levantes captura de tu Bios para ayudarte mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dificil los 4.6 con esa placa, dado que no es capaz de entregar toda la energia requerida por el CPU

 

anda a bios, desactiva el turbo core

 

sube el multiplicador a x42 y deja el voltaje en auto

 

con eso deberia bastar

 

salu2 n.n

 

pd: lo de 4.6ghz a 1.25v es relativo y cada procesador tiene un voltaje distinto al otro, para ejemplificarte mi primer 3770k daba los 4.8 ghz con 1.38v, mi nuevo 3770k los da con 1.51v.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xcero anteriormente tu Cpu de donde provenía? Malasia, Costa Rica?

 

Depende de la suerte que le toque el amigo con respecto al chip, tienes que ir oceando de a poco.

 

Sería bueno  que levantemos un topic mencionando el batch de nuestras i5-i7 incluyendo País de fabricación.

 

En mi caso i5-3570k Malasia, batch# L222A964

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xcero anteriormente tu Cpu de donde provenía? Malasia, Costa Rica?

 

Depende de la suerte que le toque el amigo con respecto al chip, tienes que ir oceando de a poco.

 

Sería bueno  que levantemos un topic mencionando el batch de nuestras i5-i7 incluyendo País de fabricación.

 

En mi caso i5-3570k Malasia, batch# L222A964

ambos han sido costa rica y ambos provienen directamente del mercado estadounidense (uno por compra, el otro via RMA)

 

y si, los batch son a la suerte; es como jugar a la ruleta rusa

 

salu2 n.n

 

pd: mi primer batch de 3770K (3220B691 era bien frio), mi actual 3240C354 no es tan frio, pero tiene mejor IMC

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile