Jump to content
  • 0

Problemas con el internet


Alexxxx

Question

Hola, la cosa es que hace unos 2 dias que mi internet se comenzo a desconectar cada 5 o 10 min, hoy buscando una solucion, encontre que talves sea por la coneccion del modem o del router, tambien al poner la opcion de "solucion" me sale esto: El modem de banda ancha tiene problemas de conectividad. E desenchufado y vuelto a conectar los cables pero aun no se arregla, ¿me pueden dar alguna solucion?  

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Configuraste el router? en mi caso tuve que agregrarle manualmente el Apn.

x2 tambien me paso a mi .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa iba a dejar no se por que se metio la tuya, de seguro debio ser donde me puse a indagar el tamaño del la firma XD, dime como la reduzco el tamaño XD

Emmm podrias achicar el archivo del gif con algun programilla :$ , aunque sinceramente ...esa firma necesita ser grande XD , es demasiado graciosa XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
esa iba a dejar no se por que se metio la tuya, de seguro debio ser donde me puse a indagar el tamaño del la firma XD, dime como la reduzco el tamaño XD
Emmm podrias achicar el archivo del gif con algun programilla :$ , aunque sinceramente ...esa firma necesita ser grande XD , es demasiado graciosa XD
A ok ,antes los foros lo hacian automatico XDEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al leer el título me vine directo a putear a VTR :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile