Jump to content
  • 0

duda con placa madre


Tomás

Question

BUEEEEEEEEEEEEENAS noches,tengo una duda, es que yo era de amd pero me estoy insistando para irme al lado azul, & queria saber si es que esta MB esta buena para un I5-2500K o un i5- 3570k (no sé cual de los dos comprar .w.) es que igual lo quiero para overclock & esa placa me gustó, le vi un buen sistema de enfriamiento, pero no lo sé, no quiero invertir tanto & que despues no me sirva, por eso le pregunto a ustedes, bueno espero que me ayuden, saludos !

MB:http://www.solohardware.net/products/5377-asus-sabertooth-z77/

EDIT: Si tengo una tarjeta 2.0, funcionará igual en una pci 3.0? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En lo personal , yo no la compraria ,es muy cara .por hay te compras una mas varata, eso si com un 2500k o un 3537k 

 

PD: yo tengo una p67 ud4 + un 2500k @4.400 mgz 24/7 . y cero problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que me gustó porque le vi buena refrigeración, mi pieza es un poco humeda & si el pc se calienta esto se convierte en un infierno D: & si abro la ventana me recago de frio x-x, bueno la cosa es que no sé, podrían mandarme links para comparar & ver que me puedo comprar :( Gracias por las respuesta, saludos ozerianos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca me ha gustado la serie sabertooh de asus, algo si te dejo bien claro, la placa no es mala es muy buena y de excelente calidad! solo que no ofrece demasiado por lo que vale..

 

 te consulto  ya que estas armando tu maquina nueva! puedes esperarte un par de dias antes de decidir? lo digo por que haswell en pocos dia saldra a la venta, y pues podrias si tienes las formas importar un haswell con una placa 1150 !

 

 

si se te hace  muy dificil puedo recomendarte una placa que tiene las 3B
 

gigabyte


http://www.amazon.com/Gigabyte-CrossFireX-DispayPort-Motherboard-GA-Z77X-UD3H/dp/B007R21JJK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367089326&sr=8-1&keywords=amazon+ud3h

 

esta otra assrock que tambien tiene las 3BB la compraria sin dudarlo 

 

 

http://www.amazon.com/LGA1155-CrossFireX-Motherboard-Z77-EXTREME6/dp/B007KTY4QU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1367089370&sr=8-3&keywords=asrock+z77

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que el problema es que mi presupuesto es muy bajo, quiero comprarme una placa BUENA cosa que despues mecompre un i5 o i7 & tenerlo por algunos años, ahora no tengo ingresos & con suerte tengo al rededor de 100k & mi viejo me puede aportar a lo max 100k, por eso pregunto que me puedo comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile