Jump to content
  • 0

tl-wa5210g


nxsho

Question

Hola a todos, mi intención es molestarles un poco para que me ayuden :D

 

Quisiera que me ayudaran a configurar este router Tl-wa5210g, lo tengo hace 3 años(creo) lo compre para repetir una señal de un vecino y así poder meterme a internet, claro esto con su consentimiento y pagar para la internet... pero era muy lenta esa internet y la termine.

 

Bueno el caso es que necesito que esta antena la pueda ocupar como receptora de wifi( de otro vecino que me convida internet) para un PC estático, e buscado por internet y no encuentro algo que me ayude, e metido mano y puedo crear una señal pero nada mas xD.

 

Bueno resumiendo, la quiero ocupar como simple receptora de wifi y poder tener internet en el PC de escritorio.

 

 

PD: tengo y estoy escribiendo en mi notebook.

PD2: y si no se pudiera hacer nada con esta, la vendere, tengo hasta la boleta xD

PD3: y también lo había pensado para ponerlo a una TV Sony que tiene una entrada LAN para internet o solo tendré que comprarle la entena usb especial para receptar señal

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola. mira la verdad es muy fácil hacer lo que tu quieres. yo ocupo ese acces para hacer enlaces largos, es bueno estable y generalmente no se cae. si tuvieras un router podrías hasta tener wifi si ya tomas la señal. háblame por interno y te explico. saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola. mira la verdad es muy fácil hacer lo que tu quieres. yo ocupo ese acces para hacer enlaces largos, es bueno estable y generalmente no se cae. si tuvieras un router podrías hasta tener wifi si ya tomas la señal. háblame por interno y te explico. saludos 

te envié un mp o pm  :huh:

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile