Jump to content
  • 0

Indecisión tremenda =(


Alcatraz

Question

Hola gente de Ozeros =3 sigo con mi dilema aunque muchos me van abriendo los ojos por mi mala experiencia con el fx6100.por eso lo quiero cambiar.

 

este es mi fx6100. http://www.imagebanana.com/view/rl6uq9jq/2013042912.11.54.jpg

 

quiero ver cual me vendrá mejor.

mi presupuesto es de 475 euros y el pc lo quiero principalemte para juegos y edicion de video. No quiero hacer Oc de nada.

mi perspectiva es un i3 3220 ivy bridge ó un fx6300 como me han estado aconsejando muchos de aqui .. la placa sencillita 2 slots para memoria y uno para VGA

Haced vuestra magia Ozerianos y convencerme porfavor con alguno de ellos!!!!

caja,placa madre,VGA ram y fuente con uno de esos 2 procesadores. seanme sinceros porque en españa la cosa no esta para tirar el dinero =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

2 cosas

 

quieres un presupuesto con placa madre, cpu, gabinete, vga, ram y fuente por 475 euros?

 

lo otro, si nos pudieras colocar las paginas en donde comprarias, ya que no conozco tiendas españolas

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2 cosas

 

quieres un presupuesto con placa madre, cpu, gabinete, vga, ram y fuente por 475 euros?

 

lo otro, si nos pudieras colocar las paginas en donde comprarias, ya que no conozco tiendas españolas

 

salu2 n.n

claro que si se me olvido jeje perdon xD

 

esta tienda http://www.appinformatica.com/ aqui 

 

y si,  placa madre, cpu, gabinete, vga, ram y fuente y disco duro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy revisando las piezas que se pueden comprar con ese presupuesto, pero ahora que lo pienso y considerando que vienes de un pc con un fx-6100, eso significa que pueden haber piezas rescatables de tu actual pc, de manera de poder invertir el costo de eso en mejor hw

 

con que piezas estas actualmente?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Qué le pasó a tu cpu? Se quemó o rinde poco?

 

Si lo que quieres es editar videos te recomiendo que te hagas con una gpu de la serie 7000. Yo edito video en sony vegas 12 que fui a buscar a la bahía de los piratas y, la verdad es que aunque tengo solo una 5670, la diferencia fue enorme al activar la edición por hardware (usando OpenCL y la gpu obviamente), mientras que editando solo con el cpu, el proceso es un sufrimiento extenso y con malos resultados xD Si no me equivoco seguí este tuto: http://www.youtube.com/watch?v=s7hjyjTxyJg para configurar todo.

 

En amazon.es no veo nada de oferta xD pero supongo que con una 7870 que según veo anda por los 200 euros, todo debería andar bien.

 

Si ya te armaste un tarro con amd antes y tu placa es am3+ deberías poder rescatar hartas partes, partiendo por las rams, la placa obviamente, fuente y todo lo demás salvo el cpu.

 

 

Pero te recomiendo primero probar con el rendereo de videos por hardware, porque realmente la diferencia es habismal.

 

Otra cosa interesante que puedes probar si tu problema es de rendimiento, es colocar un SSD en vez de cambiar todo. Yo instalé uno y cuando usaba un procesador athlon II x2 250 la diferencia también fue gigante en la mejora de rendimiento vs un HDD de 7200rpm.

 

--------------

Flaco, revisé el tema que pusiste sobre que te cabreaste con el 6100 y creo que el problema no es ni de cerca el procesador

Parte po comprarte otro módulo de ram de 4gb ojalá de la misma marca y frecuencia que el que ya tienes, luego cambia ese HDD que es el culpable de tus sufrimientos.
Y si quieres seguir gastando un par de monedas, puedes cambiar la gpu por una 7870ghz edition.

 

Pero como te dije arriba, yo con una xfx 5670 edito videos y juego de maravilla y, mi procesador es menos potente que el 6100, así que tu problema no es el cpu.

Editado por C4ct00s
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Qué le pasó a tu cpu? Se quemó o rinde poco?

 

Si lo que quieres es editar videos te recomiendo que te hagas con una gpu de la serie 7000. Yo edito video en sony vegas 12 que fui a buscar a la bahía de los piratas y, la verdad es que aunque tengo solo una 5670, la diferencia fue enorme al activar la edición por hardware (usando OpenCL y la gpu obviamente), mientras que editando solo con el cpu, el proceso es un sufrimiento extenso y con malos resultados xD Si no me equivoco seguí este tuto: http://www.youtube.com/watch?v=s7hjyjTxyJg para configurar todo.

 

En amazon.es no veo nada de oferta xD pero supongo que con una 7870 que según veo anda por los 200 euros, todo debería andar bien.

 

Si ya te armaste un tarro con amd antes y tu placa es am3+ deberías poder rescatar hartas partes, partiendo por las rams, la placa obviamente, fuente y todo lo demás salvo el cpu.

 

 

Pero te recomiendo primero probar con el rendereo de videos por hardware, porque realmente la diferencia es habismal.

 

Otra cosa interesante que puedes probar si tu problema es de rendimiento, es colocar un SSD en vez de cambiar todo. Yo instalé uno y cuando usaba un procesador athlon II x2 250 la diferencia también fue gigante en la mejora de rendimiento vs un HDD de 7200rpm.

 

--------------

Flaco, revisé el tema que pusiste sobre que te cabreaste con el 6100 y creo que el problema no es ni de cerca el procesador

Parte po comprarte otro módulo de ram de 4gb ojalá de la misma marca y frecuencia que el que ya tienes, luego cambia ese HDD que es el culpable de tus sufrimientos.

Y si quieres seguir gastando un par de monedas, puedes cambiar la gpu por una 7870ghz edition.

 

Pero como te dije arriba, yo con una xfx 5670 edito videos y juego de maravilla y, mi procesador es menos potente que el 6100, así que tu problema no es el cpu.

tu crees? le cambie la tarjeta de video,la fuente de poder, el disco duro y ya paso de ambiarle nada mas pero gracias por la info

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile