Jump to content

Accidente Aereo


Bad^_^Boy

Recommended Posts

Ohh la wea, toco el suelo y se pulverizó :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo mis grandes dudas

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo mis grandes dudas

 

Cuéntanos más! (no es webeo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

los aviones no caen asi, tan plano y vertical, ademas hay pruebas reales quelos aviones casi no se incendian, muchi menos explotar

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

aers yo lei la noticia el otro dia y lo que paso fue lo siguiente, el avion acababa de despegar, y llevava consigo alrededor de 8 tripulantes y trasladaba automoviles, entre los tripulantes se encontraban pilotos mecanicos y el que se aseguraba la carga, se dice que el avion despego con muy poca altitud y el peso fueron los factores que desencadenaron el accidente, no era un avion de pasajeros, y no alcanzo sustentacion para poder volar por eso perdio velocidad, porque?? la sustentacion de vuelo se genera hasta donde yo se porque el aire que pasa por sobre el ala tiene menos presion que la que pasa por debajo del ala, lo que genera el elevamiento del avion en palabras simples, y mas omenos lo que yo entiendo, esa fue la razon, primero se penso que fueron talibanes, pero luego se dijo que era un avion transportando autos

 

una pena el accidente, y a la vez espelusnante como cae el avion, no me imagino lo que se debe sentir cuando algoa si pasa, excepto cuando uno sueña que pasa

Link to comment
Compartir en otros sitios

aun asi no le encuentro sentido, los aviones no caen asi, y ademas es estupido, ya que al volar, al entrar en un stall el avion, el piloto solo debe de bajar la punta del avion, y este se estabilizara, ya que agarra mayor velocidad.

 

aun asi, los aviones al caer no explotan, ni se inflaman de esa manera. recuerdo haber visto varios videos, donde para lograr que un avion se incendie, hay que iniciar con una chispa, las turbinas al ser una combustion interna, no generarian llama hacia el exterior

Link to comment
Compartir en otros sitios

aers yo lei la noticia el otro dia y lo que paso fue lo siguiente, el avion acababa de despegar, y llevava consigo alrededor de 8 tripulantes y trasladaba automoviles, entre los tripulantes se encontraban pilotos mecanicos y el que se aseguraba la carga, se dice que el avion despego con muy poca altitud y el peso fueron los factores que desencadenaron el accidente, no era un avion de pasajeros, y no alcanzo sustentacion para poder volar por eso perdio velocidad, porque?? la sustentacion de vuelo se genera hasta donde yo se porque el aire que pasa por sobre el ala tiene menos presion que la que pasa por debajo del ala, lo que genera el elevamiento del avion en palabras simples, y mas omenos lo que yo entiendo, esa fue la razon, primero se penso que fueron talibanes, pero luego se dijo que era un avion transportando autos

 

una pena el accidente, y a la vez espelusnante como cae el avion, no me imagino lo que se debe sentir cuando algoa si pasa, excepto cuando uno sueña que pasa

Me duele el cerebro csm :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!!!!111

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahahahaha

 

Igual encuentro poca altura como para que el avión alcance a bajar la punta, es demasiado grande y pesado (por la misma carga)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Primero todos impactados por el avión, pero llega Zombie diciendo que los aviones no caen de lado y a todos se les ocurre dudar del video xD, pero después llega otro loco que cuenta de la noticia y todos encuentras razones para que el avión no cayera de punta y explotara altoque XD

 

 

CULIAOS MANIPULABLES

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que los aviones no caen como hoja de papel XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

zombie estai puro weviando ;)

 

lo que a ese avión le pasó es exactamente lo que se llama stall, ahora si es falla de turbinas, carga mal estibada, o mal despegue será tema de investigación

 

recuperar un stall a 300 m de altura y 250 km/h...y en un elefante volador? naaaa

 

en wena ondi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Primero todos impactados por el avión, pero llega Zombie diciendo que los aviones no caen de lado y a todos se les ocurre dudar del video xD, pero después llega otro loco que cuenta de la noticia y todos encuentras razones para que el avión no cayera de punta y explotara altoque XD

 

 

CULIAOS MANIPULABLES

 

Cuando se muestra un video con CERO información hay que tratar de entender la historia pos compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile