Jump to content
  • 0

ayuda OC phenom x4 965


reimontok

Question

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

M4A785TD-V EVO esa placa, y ahora me comprare refrigeracion, solamente estaba probando con el stock, pero igual hace frio aca..

 

pero quisiera saber que parametros poner

 

teby, probe con 1.45 y fsb a 200 y multiplicador a 18-19 pero nisiquiera andaba, luego subi a 1.49 y era inestable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo tengo asi no se si esta bien es de 3.2 y lo subi a 3.6 igual noto la diferencia 

Captura.PNG

le subiste el voltaje?? por que tengo un phenom y para los 3.6 con los mismos 1.4v sube y anda bien ? o se te hizo inestable?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.48 lo e provado a 4.0 en un 955 con las memos seteadas manual a 1333

y solo multiplicador.

pero 24-7 nose no me tinca mucho mucho voltage pide el proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo sobre las memorias las puedes poner a 1600 eso no te va a generar muchos problemas, en cuanto al procesador con cooler stock yo tenía un 1050t y le hice oc hasta 3.7 lo que no recuerdo es el vcore que use pero si se que lo modifique. Lo que yo te recomiendo es que hagas prueba subiendo los voltajes y utilices la calibración de voltaje para que no tengas vdrop y trata de mantener las temp alrededor de los 60 grados

Enviado desde mi Sony Xperia ZL usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo sobre las memorias las puedes poner a 1600 eso no te va a generar muchos problemas, en cuanto al procesador con cooler stock yo tenía un 1050t y le hice oc hasta 3.7 lo que no recuerdo es el vcore que use pero si se que lo modifique. Lo que yo te recomiendo es que hagas prueba subiendo los voltajes y utilices la calibración de voltaje para que no tengas vdrop y trata de mantener las temp alrededor de los 60 grados

Enviado desde mi Sony Xperia ZL usando Tapatalk 2

que es y donde esta la calibracion de voltaje ?

 

Edit: que tal por ahi ?

 

http://valid.canardpc.com/2793483

 

EDIT 2: inestable :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm mi 955 con 1.45v llego a 3825MHz  a los 3.9 duro un rato en el prime95 luego reinicio no le quiero meter mas voltaje xddd
http://valid.canardpc.com/2794085

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual yo estoy bien con los 3.4, pero queria ver si podia sacarle mas

umm subelo a 3.6 con el mismo voltaje de los 3.4 , en el caso de los 955 con los 1.4v que vienen llegan a eso sin problemas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile