Jump to content
  • 0

Compra de VGA y MOBO


hlata

Question

Estimados,

 

estaba por comprarme por gente conocida de estados unidos una vga y una mobo.

 

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131934

y

http://www.amazon.com/MSI-Overclocked-R7970-TF-3GD5/dp/B00CAN84OY/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1367522799&sr=1-1&keywords=hd+7970

Son las que tenia visto, la mobo quiero esa si o si, pero en cuanto a la vga no estoy seguro cual deberian realmente comprar, si esta o de otra marca o quizas una gtx 680.

 

Segun lo que he leido la 7970 en estos momentos esta mejor que la 680 por un pequeño margen (segun tom's hardware)

 

Alguna recomendación.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en potencia brutal la 7970 anda pareja con la gtx680

 

la cosa es que hay juegos optimizados para amd y otros para nvidia y ahi se ve mucho la diferencia

 

como que piensas jugar? para ver que vga te conviene mas

 

lo que si, con una 7970 o una gtx680 no te faltara potencia, eso asegurado!

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Andan parejas estimado, incluso en el consumo,

 

acá una comparativa para que te hagas una idea.-

 

http://www.anandtech.com/bench/Product/772?vs=770

 

saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro andan bastante parejas, pero la 680 cuesta un pelin más y amd recientemente saco nuevos drivers que mejoro el rendimiento un poco.

 

Sobre juegos, actualmente juego SC 2, GW 2, RO 2 (acaba de fijarme que todo lleva dos). Pero mas que nada porque aun estoy gastando en hardware, una vez que termine pensaba en comprarme el resto de juegos que me llamen la atencion que incluye toda la gama que es RPG/Accion/Aventura

 

Quisiera saber si algun otro modelo al MSI que propuse es más recomendado.

 

EDIT: Revisando no se cual es la diferencia entre la 7970 y la 7970 ghz edition, esta ultima estando al mismo precio que la gtx 680.

 

Por ultimo agregar que pensaba jugar con 3 monitores en eyefinity o nvidia surround dependiendo del caso.

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro andan bastante parejas, pero la 680 cuesta un pelin más y amd recientemente saco nuevos drivers que mejoro el rendimiento un poco.

 

Sobre juegos, actualmente juego SC 2, GW 2, RO 2 (acaba de fijarme que todo lleva dos). Pero mas que nada porque aun estoy gastando en hardware, una vez que termine pensaba en comprarme el resto de juegos que me llamen la atencion que incluye toda la gama que es RPG/Accion/Aventura

 

Quisiera saber si algun otro modelo al MSI que propuse es más recomendado.

 

EDIT: Revisando no se cual es la diferencia entre la 7970 y la 7970 ghz edition, esta ultima estando al mismo precio que la gtx 680.

 

Por ultimo agregar que pensaba jugar con 3 monitores en eyefinity o nvidia surround dependiendo del caso.

 

Gracias

aparte del msi, la 7970 dc2 de asus, la windforce 3 de gigabyte y la dual-x de sapphire son excelentes opciones y muy oceras, apartes de frias

 

sobre la diferencia entre la 7970 normal y la ghz edition son 2 cosas principalmente:

 

1) la original 7970 salio al mercado con el nucleo tahiti xt, el cual hacia que de fabrica viniera con 900 mhz aprox en nucleo a cierto voltaje

 

2) las nuevas 7970 ghz vienen con el nucleo tahiti xt2, que hace que traigan 1 ghz en nucleo de fabrica y aparte funciona con menor voltaje; esto se debe a que los xt2 estan fabricados con un proceso de 28nm mas maduro que los originales xt

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aparte del msi, la 7970 dc2 de asus, la windforce 3 de gigabyte y la dual-x de sapphire son excelentes opciones y muy oceras, apartes de frias

 

sobre la diferencia entre la 7970 normal y la ghz edition son 2 cosas principalmente:

 

1) la original 7970 salio al mercado con el nucleo tahiti xt, el cual hacia que de fabrica viniera con 900 mhz aprox en nucleo a cierto voltaje

 

2) las nuevas 7970 ghz vienen con el nucleo tahiti xt2, que hace que traigan 1 ghz en nucleo de fabrica y aparte funciona con menor voltaje; esto se debe a que los xt2 estan fabricados con un proceso de 28nm mas maduro que los originales xt

 

salu2 n.n

 

Muchas gracias por responder, osea vale la pena los extras 40+ dolares que sale una ghz edition al ser un nucleo distinto?

que tal es http://www.amazon.com/XFX-Double-1050MHz-Graphics-FX797GTDFC/dp/B008RWH6AK/ref=sr_1_11?s=pc&ie=UTF8&qid=1367709030&sr=1-11&keywords=radeon+hd7970

lo digo porqu eno me preocupa tanto el cooler stock, si no la calidad de la tarjeta en si, al pensar que lo cambiaré despues por watercooling (esta parte igual es para unos 3 meses mas pero espero poder ponerla en el showroom del foro)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende mucho, si la vga no ghz edition viene con oc de fabrica y sobre 1 ghz en nucleo, no valen las pena esos $40 usd de diferencia

 

la xfx es bastante buena, pero la asus y gigabyte son mejores

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile