Jump to content
  • 0

Ayuda para una compra ! que opinan de esto...


Warmachine

Question

http://bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=13598#.UYMfh8oQOvM

 

ese el note que quiero comprar, nose que tal rendira esa vga 7670m con starcraft 2 ya que seria lo unico que le instalaria y el fifa o pess. creo que la gt650m es mejor pero el valor aumenta arto.

 

 

ademas quiero comprar un proce, placa, y memorias para un upgrade... quiero cambiar mi viejo amd 6400 por un i5.

 

esto seria.

 

http://bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=13688#.UYMgCMoQOvM      (proce)

 

 

http://bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=12553#.UYMgL8oQOvM        (placa)

 

 

las memorias nose si comprarlas en esta tienda ya que no tan buenas ...

 

 

el motivo de  porque compro las partes en bip es porque me aceptan 6 cheques... pero bueno nose que tan bueno sea el proce y la placa...

 

bueno les comento juego starcraft2, fifa13, y ahora proximamente quiero comprar el btf 3, el mes pasado me compre una 5870 y en mi pc de ahora no noto cambio alguno de rendimiento en los juegos, creo que el proce ya no me acompaña, quiero sacarle mejor rendimiento a la vga, igual antes tenia una un 9600gt y crei que seria grande el cambio pero el demas hardware no me acompaño.

 

la 5870 la compre $70.000 buen estado ta impecable creo que fue un buen precio.

 

eso espero me puedan ayudar en algo.

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

 

si quieres el note principalmente para jugar, me buscaria algo con un AMD A10, que son mejores en ese aspecto

 

sobre tu pc, solo puedes comprar en bip?

 

ese proce + placa no estan malos, si y solo si quieres jugar utilizando el pc sin overclock

 

sobre la 5870, no notas el cambio de rendimiento pues tu cpu esta haciendo un cuello de botella bastante grande, con un cpu actual si notaras su potencia real

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad el note lo quiero para trabajar y jugar ... me dicen que los amd en notes se calientan y siempre mueren las vga... por eso  queria el i5 y si solo puedo comprar en bip por el momento... ahora me pregunta es si al comprar ese amd que dices tu al cambiar las pastas por unas mejores dejaria de correr riesgo en que al calentar el note se muera??? o definitivamente me voy por i5? por este riesgo... necesito el note para hacer mi tesis. si me compro un note mas barato y me compro mejores partes ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la idea es comprarse un ntbk bueno de una y no andar cambiando partes

 

los A-series de amd no son calentones, pero lo que si influye es la refrigeracion interna del note

 

si quieres jugar, te recomiendo comprar una base refrigerante, pero en lo de la pasta termica, no le cambiaria nada, ya que no hay necesidad de abrir y arriesgar la garantia del note

 

si es para trabajos tambien, entonces me inclino mas por el intel

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile