Jump to content
  • 0

Ayuda cn mi GPU


Zyrel

Question

Hola! Tengo la duda y espero su ayuda sobre mi GPU. Lo que pasa es que presiento que se calienta mucho, bajando así su rendimiento. Siempre lo comparo jugando skyrim a distintas calidades gráficas, teniendo un tiempo apagones de pc, por lo que procedi a cambiarle la pasta termica, porque lei que mas o menos se cambia cada año ( si le das como caja a los juegos, lo cual hago yo xD) y ahora por lo menos no se apaga, pero siento que se calienta mucho y me da miedo que se queme D:!! Acá dejo unas caps despues de un monitoreo jugando un rato skyrim (high quality, según la detección automatica del juego segun mi tarjeta gráfica).

 

cdg.png 3cw.png

 

Entonces quiero saber si esta bien o mal, porque no soy muy entendido, pero estoy en eso :D.

Aparte si alguien tiene por ahi una guia para sacarle el mejor rendimiento gráfico para poder interiorizarme se lo agradecería. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es que es extraño que se apague de la nada por calor, Eso habla ya muy mal de los diseños termicos en los notebooks de samsung, creeme que no eres el unico que se queja de apagados por calor con ese "modelo " de carcasa en particular , gente con A10 y su crossfire loquillo y los equipos hierven como condenados. 
El equipo cuanto tiempo tiene? , puede tener polvo en su interior y no permitir una disipacion correcta de calor 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debe tener casi 2 años aprox, pero como decia como en octubre del año pasado le cambie la pasta y lo limpie por dentro :3. Quizas la pasta que le puse es de mala calidad e influye, porque lei que no importaba la pasta, pero tb lei que si importaba, entonces plop xD. https://www.pcfactory.cl/producto/3100-Pasta.Termal.1.5g

CLARO QUE SI importa!, las barataS! parecen pasta de dientes! y no sirven de nada! , su AS5 o Cooler master piola para que disipe de verdad ! D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OK, le cambiare la pasta y vere que tal y aprovechare de limpiarlo y toda la challa. Graciela.

Otra cosa, en una de esas por ahi no sabes dnd hay alguna guia para optimizar las opciones de video (o de que se tratan las opciones) para mejorar la grafica??? o lo dejo como viene de fabrica el driver??? E pillado varias pero niuna buena o lo suficientemente clara hasta ahora :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OK, le cambiare la pasta y vere que tal y aprovechare de limpiarlo y toda la challa. Graciela.

Otra cosa, en una de esas por ahi no sabes dnd hay alguna guia para optimizar las opciones de video (o de que se tratan las opciones) para mejorar la grafica??? o lo dejo como viene de fabrica el driver??? E pillado varias pero niuna buena o lo suficientemente clara hasta ahora :C

obvio que las hay po hombre XD , actualizar el driver cada vez que salga uno nuevo, y nvidia da super buen soporte para sus tarjetas : asi que , si quieres arreglar esos "temas" aqui esta la solucion : http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me referia a las opciones de antialising, gamma etc... que tengo ganas de meterle mano pero no cacho mucho :). Tengo siempre el driver actualizado ;D

Na, dejalo como viene de fabrica, la cosa va en como configuras el juego, la 540 M es fermi y es un "refrito" de la generacion 4xx, asi que no esperes maravillas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberias probar con una base refrigerante

 

lo que describes es normal, ya que al calentarse mucho el gpu, este por su sistema de proteccion para exceso de calor (overheating) baja sus frecuencias en un intento de trabajar mas frio y por consecuencia, baja el rendimiento

 

si ha bajado las frecuencias y el gpu se sigue calentando mucho, cuando llega a un tope termico establecido si o si te apagara el ntbk para evitar fundirse

 

espero se entienda

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile