Jump to content
  • 0

que tarjeta de video?


Blaise_Saendar

Question

Estoy haciendo cotizaciones para un PC gamer y tengo visto una GTX 680, pero entre tanto revisar cada vez me salen mas y mas versiones. Por eso queria saber cual elegir y en que estan las diferencias.

Dentro de la GTX 680 esta EVGA, MSI, ZOTAC, PNY y no me acuerdo que mas. Cual conviene? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mm no le has hechado una mirada a marcas como Asus, Msi o Gigabyte? en tema de refrigeracion y oc son como lo mejorcito, son un poco mas caras eso si XD

http://www.solohardware.net/products/8904-asus-gtx-680-gtx680-dc2o-2gd5/

http://www.solohardware.net/products/8888-gigabyte-gtx-680-gv-n680oc-4gd/

 

igual podrias poner tu presupuesto para la vga.-

 

saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo en lo particular te recomendaría la Asus direct cu II versión oc son una de las mejores por no decir la mejor. Viene con oc y muy buena refrigeración uno de los mejores sistema del mercado. Otra cosa positiva es que se encuentran bloques full cover en caso de que quieras montarle water cooling.

La otra opción es la EVGA FTW, Signatura + FTW o la classifre (no se si lo escribí bien) estas tres opciones cualquiera es buena todas vienen con overclock alguna mejor que la otra pero la diferencias no suelen ser tan grandes. Una de las diferencias suele ser el cooler ya que el de Asus es mejor y genera menos temperaturas. Pero a estas igual mente se le consiguen muchos accesorios para el water cooling.

Por último las msi vienen con buenos overclock, buena refrigeración lo malo es que no se le consiguen muchos accesorios para water cooling y no suelen se tarjeta de video de mucha confianza. La mejor de la serie msi suelen ser las power edition o superior.

Espero haberte ayudado :D

Enviado desde mi Sony Xperia ZL usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchisimas gracias! lo tendre todo en mente :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente, me pillaria la asus dc2 o la gigabyte windforce 3

 

ambas son muy buenas

 

la evga tiene un pcb referencial y pagas mas marca que otra cosa (exceptuando la carisima classified)

 

la msi es buena, pero solo si es la lightning

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente, me pillaria la asus dc2 o la gigabyte windforce 3

 

ambas son muy buenas

 

la evga tiene un pcb referencial y pagas mas marca que otra cosa (exceptuando la carisima classified)

 

la msi es buena, pero solo si es la lightning

 

salu2 n.n

100% de acuerdo con este comentario

Enviado desde mi Sony Xperia ZL usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile