Jump to content

teclado nuevo


fulgore

Recommended Posts

bueno  hoy al fin compre un teclado bueno y bonito, me compre el logitech g110, ya que el que tenia era una mierda xd

ahora las fotitos y el antes y despues

 

aqui hay fotos de mi showroom viejo

http://www.ozeros.com/foro/topic/4469-actualizado-mi-humirde-chouruum/#entry28001

antes

 

sam0826p.jpg

 

 

 

 

despues

sam0849d.jpg

 

sam0851q.jpg

 

sam0850h.jpg

 

 

 

 

 

 

esta mas que decir que es la raja, demasiado comodo, y las teclas super comodas igualmente,

 

 

 

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen teclado amigo que lo disfrutes. Yo no tuve un g15 y la verdad nada de que quejarme y la comodidad ni se diga.

P.D: todavía tengo el teclado solo que lo jubile xD

Enviado desde mi Sony Xperia ZL usando Tapatalk 2

gracias, el teeclado es super comodo y bonito, es simple y sobrio, no resalta como otros , muy piola

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tambien me compre el G110 y es muy buen teclado ademas que puedes ponerle cualquier color de la gama que pasa del rojo al zul y tambien al instalarlo  "crea" un nuevo dispositivo para la conexion de audifono con microfono lo que te permite para programas como raidcall, skype o teamspeak separar el audio de los parlantes y los audifonos, muy recomendado :)

86c005150a40e449e835f8c0d82b9ffb3ac2edda

66f43ff1068bd34a7f8e2db4c2e1f5bfc2a6e246

Link to comment
Compartir en otros sitios

es el mismo que tengo io, al cual no le e hecho el review. xD! tengo las fotos y no e escrito nada xD! es bkncito jeje! sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tambien me compre el G110 y es muy buen teclado ademas que puedes ponerle cualquier color de la gama que pasa del rojo al zul y tambien al instalarlo  "crea" un nuevo dispositivo para la conexion de audifono con microfono lo que te permite para programas como raidcall, skype o teamspeak separar el audio de los parlantes y los audifonos, muy recomendado :)

86c005150a40e449e835f8c0d82b9ffb3ac2edda

66f43ff1068bd34a7f8e2db4c2e1f5bfc2a6e246

si es muy la raja el teclado, pero como hiciste para separrlo? eso sirve demasiado xd

es el mismo que tengo io, al cual no le e hecho el review. xD! tengo las fotos y no e escrito nada xD! es bkncito jeje! sl2!

jajajajaja estaba esperando tu revieww para ver si comprarlo o comprarl el razer arctosa pero la verdad no me arrepiento de la compra, demasiado genial xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

si es muy la raja el teclado, pero como hiciste para separrlo? eso sirve demasiado xd

bfea6e95bd3fed99dd5e637b6df716b207e84454deberia quedarte algo asi, el primero es el del teclado, asi que en configuraciones del TS o Skype. deberia estar configurado para usar ese puerto ya que por windows lo dejé como dispositivo para comunicaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bfea6e95bd3fed99dd5e637b6df716b207e84454deberia quedarte algo asi, el primero es el del teclado, asi que en configuraciones del TS o Skype. deberia estar configurado para usar ese puerto ya que por windows lo dejé como dispositivo para comunicaciones.

voy a intentarlo, si pusiste una imagen no se ve xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

are el review tarde o temprano xD! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile