Jump to content
  • 0

Latencias memoria RAM DDR3


thorido

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

entra a la bios, vas a la parte de las memorias, y seteas el multi de las memos, que estan a 1333 y lo cambias a 1600. despues vas a las latencias y las pones en el orden que dice, 9-9-9-24, son las 4 primeras que aparecen en la bios en la parte de las memorias, parte en el CAS.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entra a la bios, vas a la parte de las memorias, y seteas el multi de las memos, que estan a 1333 y lo cambias a 1600. despues vas a las latencias y las pones en el orden que dice, 9-9-9-24, son las 4 primeras que aparecen en la bios en la parte de las memorias, parte en el CAS.

 

saludos!

ya, me meti a la bios, y salen 3 opciones para los timmings " AUTO" "LINK" "UNLINK" y con respecto a los mhz de las memorias la placa solo siporta hasta 1333, por eso esta asi, creo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la placa solo soporta hasta 1333 como multi de las rams, para llegar a los 1600 debes mover el fsb del cpu

 

sobre las opciones, coloca "link"

 

tus memorias configuralas manual en 9-9-9-24-2T (cas, trcd, trp, tras, command rate respectivamente)

 

salu2 n.n

 

pd: tus memorias a 1600 mhz deberian poder funcionar sin problemas a 8-8-8-24-1T con voltaje stock ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile