Jump to content
  • 0

que significan estas cifras?


SebAMD1

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si no me equivoco es la frecuencia del north bridge 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ?

Pd: no te dan 9-9-9-24 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ?

Me cuelgo de tu comentario ya que me surgió una duda. Tengo 2 slots para ram en la placa como lo hago para usarlas en dual channel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ?

esta es https://www.pcfactory.cl/producto/10742-DDR3.8GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance se supone que es 10-10-10-27

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me cuelgo de tu comentario ya que me surgió una duda. Tengo 2 slots para ram en la placa como lo hago para usarlas en dual channel?

 

Si sólo tienes 2 slots,  debiesen estar en Dual Channel automáticamente, fijate bien porque es raro que solo hayan 2 slots en una placa madre, a menos que esta sea extremadamente básica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ?
esta es https://www.pcfactory.cl/producto/10742-DDR3.8GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance se supone que es 10-10-10-27
Que placa tienes men ?Partamos desde hay.Saludos.
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una crosshair v formula-z y un FX-8350

 

Pero amigo esa es tremenda placa madre! pone las memorias en los slots del mismo color, los 2 rojos o los 2 negros y quedará en dual channel, lo puedes comprobar con el mismo CPU-Z

 

Crosshair_V_Formula-Z_Foto-31-650x433.jp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NB es la frecuencia en la que funciona el northbridge

 

a mas frecuencia, mejor rendimiento en AMD

 

sobre la frecuencia de la ram, es la que te aparece en el cpu-z x2 (o sea 800x2 = 1600 mhz, asi que estas bien)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile