Jump to content
  • 0

Necesito ayuda urgente con reinicio de pc


nicoman1992

Question

Hola a todos. Les cuento mi problema:

 

 

Lo que pasa es que compré las partes para armar mi pc gamer y al momento de armarlo me dispuse a prenderlo y todo bien hasta que se reinició sin entrar a la bios ni nada, pensé que era normal que se reiniciara por primera vez, pero nuevamente se reinició. Revisé que estuviese todo bien conectado y perfecto, luego de eso probé cambiando de slot las ram, con 1 sola puesta y no pasó nada, después con la otra y no pasaba nada, el problema persistía. Saqué la vga y probé y se sigue reiniciando.

 



Mis componentes:


Proce: Intel Core I5-3570K

Placa: msi z77a-gd55

Ram: G.SKILL ARES DDR3 1600Mhz 8GB(2x4GB) CL9 B

HDD: WD Blue 1000gb 7200rpm Sata3 6GBPS

Fuente de poder: Corsair  TX650M / 14cm 80Plus Bronze

 


 

 

Quería pedir ayuda a todos para que me den algún tipo de solución, ya que es mi primer pc que armo y estoy cagao de miedo por perder la inversión y nose que problema pueda tener  :(

De antemano, gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consiguete un sandy y actualiza los drivers de la placa madre, si no prende con un sandy no c que pueda ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desarma todo y vuelve armarlo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Lo desarme todo y volví a armarlo y no pasó nada :/

 

 

consiguete un sandy y actualiza los drivers de la placa madre, si no prende con un sandy no c que pueda ser

 

está dificil conseguirme un sandy pero trataré, para actualizar los drivers, sino nose que más puedo hacer :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm reseteaste la bios? , saca la pila unos 2 mins y vuelve a ponerla , tambien revisa el procesador y el disipador que esten bien montados.-

 

 

slds.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm reseteaste la bios? , saca la pila unos 2 mins y vuelve a ponerla , tambien revisa el procesador y el disipador que esten bien montados.-

 

 

slds.-

 

si la resetie y no pasó nada, creo que tendré que conseguirme algún otro proce para ver si esa es la falla y de ser así dirigirme a pcfactory a que me cambien el proce...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm y memos te pueedes conseguir? aveces me ha pasado incompatiblidad de rams con la placa. Pero no pierdes nada con probar desmontando todo del gabinete y probar si prende solo con las memos y el proce y todo lo demas desconectado. Asi se va descartando.-

 

sdls.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm y memos te pueedes conseguir? aveces me ha pasado incompatiblidad de rams con la placa. Pero no pierdes nada con probar desmontando todo del gabinete y probar si prende solo con las memos y el proce y todo lo demas desconectado. Asi se va descartando.-

 

sdls.-

 

si, memos me puedo conseguir, probaré y descartaré todo antes de pensar que el proce es el drama.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final el problema era la placa madre que venía con un pin doblado ¬¬

 

Reclamé a peta y primero me dijeron que era problema mio y que me cobraban 5.000 por hacer el arreglo a lo que les dije que no y les mandé un mail exigiendo mis derechos de consumidor que al final me dijeron en 2 días le enviaremos una placa nueva a  su casa xD

 

Menosmal logré solución y ahora porfin tengo el pc listo hace 1 semana y media :)

 

 

Fin del problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile