Jump to content
  • 0

Modding a gabo viejo Hp


xghost

Question

Bueno, soy noob en esto del modding, pero asi se parte, vengo a presentarles lo que estoy haciendole a mi viejo gabinete para dejarselo a mi hermano chico, estoy haciendo upgrade completo, asi que decidi meterle mano al gabinete no mas...aqui las fotos de lo que llevo, se acepta consejos, criticas, etc, etc.

lo peor, se me olvido sacarle fotos al gabinete armado xDDD vere si encuentro alguna vieja donde se vea el gabo entero

Desarmando el pc xd

20130414.jpg

20130415.jpg

hasta aqui todo bien...salvo que el resto del gabinete que se ve entero, esta con remaches, y como soy nuevo en esto no me quise complicar y lo estoy trabajando entero, no seguir, mas adelante una foto de como va la parte grande.

20130416.jpg

comence por los mas facil que encontre, lavar las piezas pequeñas y pintarlas.

20130510.jpg

20130511.jpg

20130512.jpg

20130513.jpg

y bueno ahora estoy trabajando en esto, haciendole la ventilacion, ya que tenia 0 ventilacion y aparte que es chico el gabinete xD

20130514.jpg

Luego subo mas avances, ya que hoy fui en busca de unas planchas de melamina, que para seguir con el upgrade del pc, me armare un mueble nuevo tambien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para que son los 2 cortes circulares en la parte de abajo.?? supongo que no son de extracción.. cierto?

 

consejo, si son para dar mayor flujo de aire, colocale unas mallas y grillas para que no entre polvoya que en la parte de abajo del gabinete, es donde mas se acumula polvo.

 

si son para extraer aire, no te sirve de nada, ya que el aire caliente se mantiene arriba y no en la parte de abajo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ventiladores en la parte de abajo los podes poner para extraer el aire... siempre y cuando tengas buenas patas altas por ejemplo el vulcano tiene 1 cm y algo de patas abajo. y son útiles para el ventilador de la fuente y otro extra que se puede añadir

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para que son los 2 cortes circulares en la parte de abajo.?? supongo que no son de extracción.. cierto?

 

consejo, si son para dar mayor flujo de aire, colocale unas mallas y grillas para que no entre polvoya que en la parte de abajo del gabinete, es donde mas se acumula polvo.

 

si son para extraer aire, no te sirve de nada, ya que el aire caliente se mantiene arriba y no en la parte de abajo .

 

uno ya lo corte, y le pondre una malla o una grilla como me dicesy colocare un ventilador para dar flujo de aire ya que es chico y 0 flujo de aire tenia, el otro le hare solamente unos oyos y quizas ponga otro ventilador..

y en la parte superior tambien hare lo mismo y para la salida del aire caliente y quizas ponga un extractor de aire

gracias por el consejo almost

 

en la parte delantera no te cabe un fan de 120mm??

ni uno de 80 mm cabe, si es un gabinete viejo y chico, por eso estoy haciendo lo de abajo para darle algun tipo de ventiladcion ya que de fabrica no tiene ninguna como los gabinetes actuales.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si le haces un blowhole???? en la parte delantera entre la lata y la submascara del gabinete. podrias colocar un fan que te permitiera tener mayor flujo. e incluso en las bahias de los dvds colocar un fan.

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, me habia perdido un pocoo :) pero ya lo termine el pc hace como 2 semanas pero por falta de tiempo no habia podido postearlo...

a las fotos...

armando el panel frontal listo y piezas pequeñas pintadas, listo para armar.

20130515.jpg

20130516.jpg

20130517.jpg

20130518.jpg

20130519.jpg

20130520.jpg

20130521.jpg

bueno como es para mi hermano chico de 7 años... no le hice una ventana al pc...quizas mas adelante :)

Gracias por los consejos...creo que pa ser el primer modding no es tan malo xD

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para nada compadre menos si es para el hermano chico... te quedo a lo mas GARRERO XD!

 

alomejor si le haces una pequeña ventana con un ventilador multi color ( 80 o 120mm colores en los leds, ROJO VERDE AMARILLO AZUL ) ALOMEJOR A TU HERMANO LE GUSTARIA MAS o simplemente le llamaria mas la atencion.. que edad tiene tu hno.?

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile