Jump to content
  • 0

Modding a gabo viejo Hp


xghost

Question

Bueno, soy noob en esto del modding, pero asi se parte, vengo a presentarles lo que estoy haciendole a mi viejo gabinete para dejarselo a mi hermano chico, estoy haciendo upgrade completo, asi que decidi meterle mano al gabinete no mas...aqui las fotos de lo que llevo, se acepta consejos, criticas, etc, etc.

lo peor, se me olvido sacarle fotos al gabinete armado xDDD vere si encuentro alguna vieja donde se vea el gabo entero

Desarmando el pc xd

20130414.jpg

20130415.jpg

hasta aqui todo bien...salvo que el resto del gabinete que se ve entero, esta con remaches, y como soy nuevo en esto no me quise complicar y lo estoy trabajando entero, no seguir, mas adelante una foto de como va la parte grande.

20130416.jpg

comence por los mas facil que encontre, lavar las piezas pequeñas y pintarlas.

20130510.jpg

20130511.jpg

20130512.jpg

20130513.jpg

y bueno ahora estoy trabajando en esto, haciendole la ventilacion, ya que tenia 0 ventilacion y aparte que es chico el gabinete xD

20130514.jpg

Luego subo mas avances, ya que hoy fui en busca de unas planchas de melamina, que para seguir con el upgrade del pc, me armare un mueble nuevo tambien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para que son los 2 cortes circulares en la parte de abajo.?? supongo que no son de extracción.. cierto?

 

consejo, si son para dar mayor flujo de aire, colocale unas mallas y grillas para que no entre polvoya que en la parte de abajo del gabinete, es donde mas se acumula polvo.

 

si son para extraer aire, no te sirve de nada, ya que el aire caliente se mantiene arriba y no en la parte de abajo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0