Jump to content
  • 0

duda SSD.


mallea

Question

Hola, soy nuevo en el tema de los SSD, ayer compré uno(Sandisk Extreme de 120gb..), algo en especial que haya que saber? instalar algo en Particular?Recomiendan w7 u 8?

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debes alinear el SSD antes de instalar un sistema operativo, te dejo la guia de oZeros:

 

http://www.ozeros.com/2012/09/guia-entendiendo-el-funcionamiento-de-los-ssd/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simplemente sigue la guía que puso zombie para alinear y si quieres que tenga mayor vida útil ten las precauciones como por ejemplo instalar la menor cantidad de programas en el, desactivar la suspensión, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debes alinear el SSD antes de instalar un sistema operativo, te dejo la guia de oZeros:

 

http://www.ozeros.com/2012/09/guia-entendiendo-el-funcionamiento-de-los-ssd/

  

Simplemente sigue la guía que puso zombie para alinear y si quieres que tenga mayor vida útil ten las precauciones como por ejemplo instalar la menor cantidad de programas en el, desactivar la suspensión, etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vale! revisaré la guia! se agradece la pronta respuesta!

saludos :D!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alinear simplemente

 

sobre el SO, si pretendes jugar, entonces W7

 

salu2 n.n

si, pretendo jugar jajaja es que como leí que directx solo se seguirá actualizando

en W8(va en 11.1).. pense q alomejor era recomendable pasarse a W8.. pero di no hay cambios

me qdo con W7!

graaacias :d

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Doble Post.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile