Jump to content
  • 0

Nuevas imágenes de Battlefield 4


Clockero

Question

Recién salidas del horno, Battlefield 4 luce un muy pulido motor Frostbite... ¿Ustedes irán por su copia del juego con todas las de la ley? :D

 

PAEvEen.jpg

 

rS0aGMP.jpg

 

http://www.battlefield.com/battlefield-4/images/right-around-the-corner-bf4

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

jajaja primero bajo el repack de victor val, para jugarlo solo para despues comprarlo y jugarlo on line

 

creo que el motos frosbite, se apoya mucho en el agua y los reflejos de la humedad,si se dan cuenta en battlefield 3, nfs most wanted, que usan frostbite, siempre esta mojado el suelo !!

no se si alguien mas comparte mi opinion o la contradice.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy impaciente!!!!  :zippysconf Faltan solo pocos días para que lleguen todas las partes de mi nueva pc que compre en Amazon :zippyuy  y uno de los propósitos es para jugar battlefield 4, espero nos deje con la boca abierta este juego :) que da mucho que esperar, el multiplayer de battlefield 3 es asombroso, este no debe ser de menos, buenas imágenes! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja primero bajo el repack de victor val, para jugarlo solo para despues comprarlo y jugarlo on line

 

creo que el motos frosbite, se apoya mucho en el agua y los reflejos de la humedad,si se dan cuenta en battlefield 3, nfs most wanted, que usan frostbite, siempre esta mojado el suelo !!

no se si alguien mas comparte mi opinion o la contradice.

saludos

 

Wuakjsdkjaskjdaksjk csm xd, uwkjasjkdajkskjdasjkdkjas XDDD  :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ai lob bictor bal 

 

jajaja primero bajo el repack de victor val, para jugarlo solo para despues comprarlo y jugarlo on line

 

creo que el motos frosbite, se apoya mucho en el agua y los reflejos de la humedad,si se dan cuenta en battlefield 3, nfs most wanted, que usan frostbite, siempre esta mojado el suelo !!

no se si alguien mas comparte mi opinion o la contradice.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile