Jump to content
  • 0

lo pense mejor, netbook no notebook si, ayudaaaa


spokyn

Question

haber cabros la cosa esta asi, resulta que mi viejo note un amd athlon x2 ql 64 2.1 ghz se le peto la bateria, aparte que pesa como 3 kilos la lecera (es un acer 5536), me vi en la necesidad de adquirir un net, por suerte llego un net en mal estado por unas partes plasticas, (porrazos y cosas asi) como soy manitas, lo arregle y me quedo impeque, igual gaste como 140 lucas entre comprarlo y arreglarlo, pero eso fue hace como año y medio (en ese tiempo costaban como 3 gambas), cuento corto el net ( un hp dm1 2060), se le fundió el ventilador y no encuentro el bendito repuesto en ninguna parte, y como soy profesor y necesito andar con un compu para  todas partes y el acer esta con la bateria mala y tengo que andar buscando enchufe siempre, me dieron ganas de encalillarme con un note, algo ojala entre las 13" y 14", nada mas grande, pero el problema es que últimamente no cacho una de procesadores y cosas así  entre los i3, i5, i7, dual core, celeron, y los amd que no se siquiera en que nomenclatura van, ademas de tanto esperpento de note que trae procesador de net, no se que elegir, ademas que toda mi vida he tenido proces amd, no sabria que tipo de proce de intel podria escoger, y es por eso que necesito orientación.
la idea es que el computador sea el sucesor del amd athlon x2 ql 64 (2.1 ghz) y del amd athlon 2 neo k 325 (1.3 ghz), asi que no podría ser nada mas lento que eso.

y lo principal para mi que tenga puerto vga (estandar y o con adaptador tipo lenovo)
hdmi
minimo 3 puertos usb 
audio y microfono por sep
lector de tarjetas
rj 45
grabador de dvd


se que el trabajo es harto, pero en los foros siempre hay gente que es experta en estos temas (años atrás era yo quien aconsejaba a los demás mientras se armaban los pc)
ahora me veo en la necesidad de pedir ayuda por que ando mas perdio que el teniente bello



Pd: como cachito final la idea es que el compu no pase de las 300 gambas (pa teminar de joderla )

bye cabros haber si alguien me orienta un poquitín 


pd2: se que me van a  decir que, que necesito, la verdad un compu que tenga  una tarjeta gráfica decente (que sea capaz de mover juegos, no de ultima generación pero que pueda mover algunos o programas edición de video, compilación de fotos o videos) 

eso nomas, creo......
saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile