Jump to content
  • 0

APU a10-5800k


electropape

Question

Buenas amigos de ozeros.

 

Les cuento estoy pronto a armar un nuevo compu y me llamaron bastante la atencion estos procesadores, ya que no dispongo de tanto presupuesto(entre 200 y 220 para placa procesador y ram) y señalo que tengo una vga basica (gt210 1gb ddr3) , me gustaria saber si este procesador es tan bueno como lo pintan. He visto varios review test y todo pero no es lo mismo que tener una opinion solida de algun usuario o como decirlo la voz de la experiencia. Por el momento no tengo definido bien el hardware, pero dentro de mis opciones tengo visto el i3-3220 y el APU señalado, no se si hay algun fx en el rango de precios que haga el peso, debo decir tambien que por el momento no tengo el dinero para upgradear la VGA.(me gustaria probar el AMD dual graphics).

 

P.d: 8Gb x1? o 2x4Gb Dual channel? ( me tinca la segunda)

 

No soy muy de juegos (tengo un xbox+RGH) pero tengo algunos como lineage 2, league of legends, WOW, Black Ops, entre otros.....

 

 

 

Desde ya muchas gracias y todas las opiniones seran bienvenidas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por poco presupuesto, el A10-5800k es fantastico

 

ocea muy bien y su iGPU es excelente

 

lo que si, para usar un apu debes usar 2 memorias (en dual channel) y a mas frecuencia, mas fps ganaras (ideal 2133 o 2400 mhz)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un 3870K con 1 modulo kingstone DDR3 4gb 1333mhz, no sabia que las apu escalaban en rendimeinto con la ram xD!! por eso no inverti mucho ahi...  de todas formas va muy bien...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya les cuento estuve cotizando y viendo el tema de lucas y llegue a lo siguiente....

AMD APU A10-5800k

una placa asus no recuerdo el modelo pero ronda los 50mil
unas memorias g.skill 8gb 2x4Gb 2133MHZ

fuente spectra 650W

un gabo termaltake

 

mi siguiente paso sera comprar una Asus HD6670 GDDR5 1Gb para usar el AMD dual graphics =)

 

cuando lo tenga andando les cuento como me fue saludos :D
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya les cuento estuve cotizando y viendo el tema de lucas y llegue a lo siguiente....

AMD APU A10-5800k

una placa asus no recuerdo el modelo pero ronda los 50mil

unas memorias g.skill 8gb 2x4Gb 2133MHZ

fuente spectra 650W

un gabo termaltake

 

mi siguiente paso sera comprar una Asus HD6670 GDDR5 1Gb para usar el AMD dual graphics =)

 

cuando lo tenga andando les cuento como me fue saludos :D

 

Cambia esa fuenre RAIG NAU 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay mucha diferencia de rendimiento entre el chipse a55 y el a75?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muuchas gracias :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fanboy, si la mother dice qe soporta 1866mhz y le pongo ram de 2100mhz directamente no botea?? o anda igual? (aprobecho el hilo para preg, uso un A8 3870k)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fanboy, si la mother dice qe soporta 1866mhz y le pongo ram de 2100mhz directamente no botea?? o anda igual? (aprobecho el hilo para preg, uso un A8 3870k)

Las memorias bajan a la frencuencia SOPORTADA POR LA PLACA; entiendan , las memorias si dicen que vienen en 1600 MHz no significa que NO PUEDAN trabajar a frecuencias mas bajas o incluso mas altas (Overclock) . si la memo baja de frecuencia tambien cambian sus latencias y tiempos dados para aquella velocidad. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas confundiendote

 

hay 2 terminos ahi distintos

 

IMC del proce, en este caso, 1866 mhz nativos (es la frecuencia minima que deberias usar, ya que a 1866, el controlador de memoria integrado saca el total del rendimento a las rams)

 

y lo soportado por la placa madre

 

en gral las placas madres, las buenas, soportan hasta 2400 mhz

 

las no tan buenas soportan hasta 2133 mhz

 

en tu caso, con esas memorias 2133 no tendras problemas y podras utilizarlas como tal, a la frecuencia que debe ser y con la ganancia de fps que eso conlleva

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile