Jump to content
  • 0

Duda con OC (GPU)


Koutha

Question

buenas amigos de ozeros :D.

bueno tengo esta dudosa por que he leido de que algunos ocean sus tarjetas de video para que funcionen como su gama superior, digamos que lei por hay que alguien intento hacer que su 7870 ande como una 7950 o una 650 ti como una 660 etc, me cuesta entender a que se refieren ya que soy algo huaso para ese tema nose si alguien me lo puedes explicar, gracias de antemano :D y tengo una hd 7790 porsia XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola Koutha,

Mira la diferencia en darle overclock a la placa de video la verdad, que no se si se justifica mucho.

Una placa de video, que anda medio ajustada (con una quedada minima (minima)), si le das overclock, solucionas algo del problema pero en 90% de los casos que conozco, es todo psicológico jajaja 

Aumentas voltajes, frecuencias, temperaturas, y lo único que obtenes es una mejora mínima.

Distinto es un procesador que dependiendo de un montón de factores se obtiene resultados notables.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al hacer overclock, fuerzas las tarjetas a correr mas rapido, es decir si tu frecuencia de nucleo es de 900 y lo dejas en 1000 por ejemplo, la tarjeta va a correr mas rapido, mas FPS, pero vas a quitarle un poco de vida util, pero si, te corre mas rapido, pero tienes algunas limitaciones, por ejemplo los filtros no aumentan.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy poco rendimiento extra se obtiene oceandolo, a la hora competir con demás en  Bench podría ser, ahora si lo haces junto con el procesador si obtienes un rendimiento aceptable, acortas la vida útil del la VGA así como la CPU pero tampoco creo que te quedarás con ellos hasta la muerte jeje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy poco rendimiento extra se obtiene oceandolo, a la hora competir con demás en  Bench podría ser, ahora si lo haces junto con el procesador si obtienes un rendimiento aceptable, acortas la vida útil del la VGA así como la CPU pero tampoco creo que te quedarás con ellos hasta la muerte jeje.

es relativo

 

una 7970 de fabrica viene a 850 mhz y facil pasa los 1 ghz y se nota el cambio en el rendimiento

 

la vida util se acorta por sobrevoltaje y malas temperaturas, pero si mantienes la vga bien refrigerada y en el rango de voltajes del fabricante, no tendras problemas

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y respondiendo a la pregunta del creador del topic, las mejorcitas 7870 que vienen a 1ghz pueden dar 1.2 ghz con voltajes de fabrica y si se ganan fps; lo mismo la gtx660ti

 

el rango de oc que se pueda hacer, depende principalmente de la calidad de la vga y por lo tanto, del fabricante de esta

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile