Jump to content
  • 0

Ayuda OC APU 3870K disipador stock


loverdemat

Question

hola chicos, soy nuevo en el foro... ya que soy nuevo en pc de sobremesa (siempre preferi notebooks y soy fan de dispositivos mobiles) buscando un poco, no encontre nada q espante mi duda... 

 

imagenes de la pc: 

 

b6d.png

 

pestaacpu.jpgpestaaspd.png

 

pestaamainboard.pngpestaamemory.png

 

 

Mis grandes dudas son, vi en varios reviews y demas... en el GPU-Z qe la integrada de este micro es de 128 bits, pero a mi me figura 64 bits, esta bien esto??

 

segunda duda: yo la tengo con OC a 3.2ghz el micro y 650mhz la gpu, es posible llegar a mas rendimiento grafico, con el disipador STOCK ??

 

tercera dura, por que la velocidad de la memoria ram afecta tanto el rendimiento de la grafica???

 

 

UN SALUDOS espero sus respuestas con ansia :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

 

lo de los 64 bits, pueden ser un error de lectura del gpu-z

 

de lo 2do, no es recomendable, ya que el pobre disipador del cpu, tambien refrigera el igpu y un aumento en las frecuencias se hara notar con harta temperatura extra

 

de lo 3ro, eso ocurre porque el igpu no tiene memoria propia y se alimenta directamente desde la ram, asi que a mas frecuencia, mas datos pueden ser manejados y por lo tanto mas rendimiento se saca; lo mismo pasa con las rams en dual y single channel, donde tener 2 memorias es muy impactante en el aumento de rendimiento del apu

 

espero se entienda

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SISI gracias, le hice un OC de 200mhz al proce y 100mhz a la gpu (3.2ghz y 700mhz) y las temperaturas no superan los 50º ... encuanto a la ram, puede ser que el gpu-z detecte 64bits porque tengo 1 solo modulo de ram? esta tarde voy a comprar un HyperX Blu de 4gb de 1600mhz, y el mes que viene otro mas, que opinas de esta ram? resistira OC hasta 1866mhz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile