Jump to content
  • 0

Overclock a FX8150.


mallea

Question

Buenas, Soy nuevo en esto del overclock, de hecho este sería mi primer overclock, tengo un amd 8150 con el cooler thermaltake contact 39 http://www.teamhardwarevzla.com/2011/10/thermaltake-lanzo-sus-cpu-coolers-contac-39-y-contac-30/

me gustaría saber a cuanto le podría aumentar, de forma segura, actualmente, esta a 3,6 como viene de fabrica "supuestamente" ya que el CPU-Z muestra que varia harto, acá las fotos

 

 

proced.png
 
 
FOTOS DE LA BIOS:
 
img1846v.jpg
 
img1845pu.jpg
 
 
 

Descripciones del tarro:


PLACA: GIGABYTE 990FXA-UD3
PROCE: AMD FX-8150 3,6 ghz zambezi 8
VGA: PNY GTX680 4GB 
MEMORIAS: 16GB 1600mhz (Corsair Vengeance 4GB X 2 + G.SKILL RipjawS 4GB X 2)
SSD: 120GB Sandisk Extreme.

HDD: Seagate 2TB 7200RPM, 64MB.
OPTICO: LG Blu-Ray 3D Modisc.
FUENTE: Sentey 700w.
COOLER: Thermaltake Contact 39.

 

Saludos! 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola yo tengo tu misma placa base y procesador, pero yo lo tengo por refigeracion liquida overclaqueado a 4.5 ghz 24/7, si quieres saber que parametros l tengo metidos mandame un privador y le hare unas fotos y te paso los datos de las bios y te explico un poco lo que hize.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes activado el turbo Core por eso te varía y llega  a 4.2 Ghz, para Ocearlo sube multiplicador a 22 y voltaje en manual a 1.45 volts, desactiva Cool & Quiet, puedes dejar C6 y C1 habilitado, por el momento no toques FSB, no te olvides deshabilitar Turbo Core.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes activado el turbo Core por eso te varía y llega  a 4.2 Ghz, para Ocearlo sube multiplicador a 22 y voltaje en manual a 1.45 volts, desactiva Cool & Quiet, puedes dejar C6 y C1 habilitado, por el momento no toques FSB, no te olvides deshabilitar Turbo Core.

oka, intentaré hacer eso y les publico que onda.. 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, logre llegar a 4.2 solamente, al multiplicar x 22, me da pantallaso azul.. a lo mejor estoy haciendo algo mal, pq el proce no pasa de los 33° cuando juego B3.. 

 

 

img1862ks.th.jpg
 
img1863f.th.jpg
 
img1864nh.th.jpg
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con 1.47v

 

tambien configura el LLC o Load Line Calibration (si tu placa dice enabled o disabled, dejalo en enabled; si esta por modos, dejalo en high o ultra high)

 

salu2 n.n

 

oka, esta la opcion normal, high, ultra high, y luego extreme? dejo la mayor(extreme) ??

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile