Jump to content
  • 0

estoy entre estos 2 notebook


jose_mb

Question

lo quiero para programas pesados 3d y uno que otro juegos pesado (no al maximo) para eso tengo mi tarro en mi casa :) 

 

bueno estoy entre estos 2 notebooks

 

 

  Samsung NP350V4C-S06CL y el HP Envy dv4-5264la

 

http://www.solonotebooks.net/products/7786-samsung-np350v4c-s06cl/

http://www.solonotebooks.net/products/9371-hp-envy-dv4-5264la/

 

ambos tienen el mismo procesador , pero el hp tiene mejor tarjeta gráfica (es lo que me llama la atencion) pero eh escuchado que se calienta bastante en general hp ,en cambio en samsung tiene 2gb mas de ram ... no eh tenido particularmente malas experiencias con " hp " ni con " samsung " pero aun así prefiero preguntar antes de gastar tanta plata xddd las diferencias son de unas 10 lucas que estoy dispuesto a gastar pero quiero saber lo de las temperaturas y lo de los componentes , puestos en una balanza . eso nomas 

(espacio en el disco duro no me importa porque guardo la info (isos de juegos y películas) en un externo de 3 teras)

gracias de antemano 

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

EL HP se te va a calentar como los mil demonios, el Samsung tendra menos VGA, pero esta bastante mas barato en falabella... ninguno de los 2 fabricantes son mis preferidos (Samsung = Wenco (Plastico)) HP = Horno Hush puppies. Yo diria que la eleccion esta mas en ti, Me iria por el samsung 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EL HP se te va a calentar como los mil demonios, el Samsung tendra menos VGA, pero esta bastante mas barato en falabella... ninguno de los 2 fabricantes son mis preferidos (Samsung = Wenco (Plastico)) HP = Horno Hush puppies. Yo diria que la eleccion esta mas en ti, Me iria por el samsung 

que marca recomiendas ??? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El DV4 tiene mucho mejor tarjeta :)

sipo , = compare en pcfactory , no creo que se caliente tanto ese notebook al punto de no póder jugar piola (eh bbuscado estadisticas de temperatura pero no encuentro y tengo entendido que el proce puede aguantar mucho espero .... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dv4 para notebooks no te recomiendo , lo ideal sería juntar un poco más de dinero y comprar un dv6, pero si te urge rápido un notebook, te recomiendo el samsung, normalmente a la serie dv4 de HP, muere rápido el procesador o se despega la tarjeta de vídeo de la placa madre, además de un alto porcentaje de corrupción de disco duro. Samsung como dicen, es el rey del plástico, pero sabiéndolo cuidar, durará más que el HP, así que mejor el plástico antes del horno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dv4 para notebooks no te recomiendo , lo ideal sería juntar un poco más de dinero y comprar un dv6, pero si te urge rápido un notebook, te recomiendo el samsung, normalmente a la serie dv4 de HP, muere rápido el procesador o se despega la tarjeta de vídeo de la placa madre, además de un alto porcentaje de corrupción de disco duro. Samsung como dicen, es el rey del plástico, pero sabiéndolo cuidar, durará más que el HP, así que mejor el plástico antes del horno.

tengo un tope de 450 lucas , que me recomiendan que sea similar a el samsung o el hp 

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Lenovo Z400 es muy buena opción también...mismo potencial de tarjeta  y el proce un poco más potente ;)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14074-Notebook.IdeaPad.Z400.core.i5-3230.6GB.1TB.14.NVIDIA.GT740M.Windows.8

y como anda el tema de las temperaturas de ese notebook ? 

estube revisando y no se le puede sacar la bateria , de ingual modo no se le puede poner mas ram D: !!!

 

pero aun asi parece bueno  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como anda el tema de las temperaturas de ese notebook ? 

estube revisando y no se le puede sacar la bateria , de ingual modo no se le puede poner mas ram D: !!!

 

pero aun asi parece bueno  

y para que diablos quieres mas de 6 GB de ram? si ya con 4 esta mas que sobrado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y para que diablos quieres mas de 6 GB de ram? si ya con 4 esta mas que sobrado 

si men tienes razón , = estuve investigando y si se puede agregar mas ram hasta 16 gb xdd

 

pero como andan las temperaturas de los lenovos , estoy muy interesado en ese equipo en particular (todos me han dicho que el hp es un mini horno y que se va a quemar a la larga ) me dicen que me vaya por el samsung pero deja que desear un poco en la gráfica , y me pregunto que tal anda ese lenovo "que igual estéticamente es bonito"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si men tienes razón , = estuve investigando y si se puede agregar mas ram hasta 16 gb xdd

 

pero como andan las temperaturas de los lenovos , estoy muy interesado en ese equipo en particular (todos me han dicho que el hp es un mini horno y que se va a quemar a la larga ) me dicen que me vaya por el samsung pero deja que desear un poco en la gráfica , y me pregunto que tal anda ese lenovo "que igual estéticamente es bonito"

En lenovo las temps son bastante mas aceptables que en samsung y "ache PE" , ademas en lenovo la garantia es = a samsung, directa con el fabricante y no con terceros. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lenovo las temps son bastante mas aceptables que en samsung y "ache PE" , ademas en lenovo la garantia es = a samsung, directa con el fabricante y no con terceros. 

sera una incógnita el equipo que me compre pero sera o el lenovo o el hp , aplicaciones que uso si son pesadas pero = no tanto como para que se caliente mucho , y los juegos que tendría en el note serian el lol , el dota 2 , y el Ragnarok Online 2 , que no son juegos que calienten pcs , ni que consuman mucho graficos , aparte le pondre su buena base como esta ( https://www.pcfactory.cl/producto/11630-Base.Notebook.Notepal.U.Stand ) , así que no creo que tenga tanto problema de calentamiento con el hp , amm también lo usare para ver películas en blue ray pero cualquier pc puede hacerlo sin calentarse . como ven cualquiera de las 2 opciones me sirven ....

 

PD : vi el modelo del lenovo tambien y sinceramente esteticamente es feo y no es = al de la pagina de pc factory (el que venden el marco de la pantalla es de color gris común y corriente y me fije que el mouse pad no es muy bueno )

 

PD 2 : para juegos cuaticos ocupo mi tarro gamer , donde corro todo en ultra setings  ....

 

saludos y gracias por todo , ahora si quieren seguir aportando seria genial y si tienen mas productos por ahi que me pueden servir informen me porfa para poder tenerlos como opciones ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile