Jump to content
  • 0

Problema lan


vicenea

Question

Hola, resulta que hace poco me arme un PC, y todo funciono bien las primeras 4 encendidas :S luego empezo a fallar el lan, osea cuando prendo el PC no reconoce la tarjeta de red :S pero lo reinicio y si funciona, esto me tiene aburrido, cuando formateo (4 veces aprox) funciona bien 3 veces, luego vuelve el mismo problema, nose si sera alguna mala configuracion de bios, virus no tengo, ocupo windows 8 x64, mi placa es msi z77 gd-55, y eso, nose que podria ser, he actualizado drivers y todas esas cosas, ah por cierto, tambien tengo instalado ubuntu, como programa de windows, y cuando inicio ubuntu, no me tira este problema, reconoce inmediatamente la tarjeta de red, nose que hacer :S, si pudieran ayudarme, lo agradeceria :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probaste con Windows 7?

 

Tienes alguna VGA? quita la Vga y prueba sin ella, en caso de que no sea por culpa de la VGA actualiza driver de la misma, como lo tienes en la Bios? tienes otra tarjeta de Red? y si es así desactiva una de ellas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste con Windows 7?

 

Tienes alguna VGA? quita la Vga y prueba sin ella, en caso de que no sea por culpa de la VGA actualiza driver de la misma, como lo tienes en la Bios? tienes otra tarjeta de Red? y si es así desactiva una de ellas.

Pero la VGA no genera conflictos con lan XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, puse los ultimos oficiales de msi, tengo una gtx680, pero el problema viene de antes que la pusiera, y si, estan actualizados, no, no tengo otra tarjeta de red, y en la bios, hay unas opciones culias de intel como rapidboot o enable nose que chucha lan :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, puse los ultimos oficiales de msi, tengo una gtx680, pero el problema viene de antes que la pusiera, y si, estan actualizados, no, no tengo otra tarjeta de red, y en la bios, hay unas opciones culias de intel como rapidboot o enable nose que chucha lan :S

weird...intentaste su clear cmo? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero la VGA no genera conflictos con lan XD 

Ya me tocó un equipo con ese problema.

 

Asi es vicenea, Clear CMOS podría ayudarte.

 

Ahora en Ubuntu no te da problemas inclusive usandolo por buen tiempo?

 

Suena estúpido pero revisa tu conección inclusive el Conector RJ45, tu Lan la tienes integrada o sea viene con la placa?

 

Puede que estee dañado la misma, por problemas Rayos o Tormentas o lo hayas tocado y averíado la placa con estática.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya me tocó un equipo con ese problema.

 

Asi es vicenea, Clear CMOS podría ayudarte.

 

Ahora en Ubuntu no te da problemas inclusive usandolo por buen tiempo?

 

Suena estúpido pero revisa tu conección inclusive el Conector RJ45, tu Lan la tienes integrada o sea viene con la placa?

 

Puede que estee dañado la misma, por problemas Rayos o Tormentas o lo hayas tocado y averíado la placa con estática.

Cuando hay problemas con las VGAs, es por mala Asignacion de IRQ, y eso es netamente problema de la bios de la placa, y no de la vga 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya me tocó un equipo con ese problema.

 

Asi es vicenea, Clear CMOS podría ayudarte.

 

Ahora en Ubuntu no te da problemas inclusive usandolo por buen tiempo?

 

Suena estúpido pero revisa tu conección inclusive el Conector RJ45, tu Lan la tienes integrada o sea viene con la placa?

 

Puede que estee dañado la misma, por problemas Rayos o Tormentas o lo hayas tocado y averíado la placa con estática.

 

ubuntu no me da problemas nunca, he trabajado max 18 horas seguidas sin problemas...

 

intentare hacer un clear cmo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando hay problemas con las VGAs, es por mala Asignacion de IRQ, y eso es netamente problema de la bios de la placa, y no de la vga 

 

Hoy en día ya no existe problema con las IRQ, es cosa del pasado, no me refiero a problemas con la Vga, pueda dar cierto conflicto con una tarjeta de Red en específico, no acuerdo la marca, a veces no me reconocía o se cortaba cada tanto la conección a Internet.

 

No menciona si es onboard.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy en día ya no existe problema con las IRQ, es cosa del pasado, no me refiero a problemas con la Vga, pueda dar cierto conflicto con una tarjeta de Red en específico, no acuerdo la marca, a veces no me reconocía o se cortaba cada tanto la conección a Internet.

 

No menciona si es onboard.

 

sisi, es onboard (si te refieres a la tarjeta de red)

 

 

EDITO: probe lo de clear cmo, no funciono

 

 

Probaste con Windows 7?

 

Tienes alguna VGA? quita la Vga y prueba sin ella, en caso de que no sea por culpa de la VGA actualiza driver de la misma, como lo tienes en la Bios? tienes otra tarjeta de Red? y si es así desactiva una de ellas.

 

si,antes habia instalado windows 7 y tenia el mismo problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- De donde estas sacando los drivers para esa tarjeta de red?

- Son los que te instala windows?

- Revisaste el apartado de energia de la tarjeta en el administrador de dispositivos de windows?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- De donde estas sacando los drivers para esa tarjeta de red?

- Son los que te instala windows?

- Revisaste el apartado de energia de la tarjeta en el administrador de dispositivos de windows?

 

Saludos

 

- de msi

- nope

- no lo he revisado, que deberia ver?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que el Sistema operativo no apague ese dispositivo para ahorrar energia...

 

Segun las specs de MSI, esa mobo tiene un chip Intel® 82579V para la Red.

 

Este es el driver oficial de intel 

 

Windows 7 -> https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18713&lang=spa&OSVersion=Windows%207%20%20*&DownloadType=Controladores

 

Windows 8 -> https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=21642&lang=spa&OSVersion=Windows%208*&DownloadType=Controladores

 

No se que OS tienes ahora. Descarga el que corresponda a tu version de windows y nos cuentas como te va.

 

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que el Sistema operativo no apague ese dispositivo para ahorrar energia...

 

Segun las specs de MSI, esa mobo tiene un chip Intel® 82579V para la Red.

 

Este es el driver oficial de intel 

 

Windows 7 -> https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18713〈=spa&OSVersion=Windows%207%20%20*&DownloadType=Controladores

 

Windows 8 -> https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=21642〈=spa&OSVersion=Windows%208*&DownloadType=Controladores

 

No se que OS tienes ahora. Descarga el que corresponda a tu version de windows y nos cuentas como te va.

 

Saludos :)

 

baje los driver, y no se arreglo, tambien revise las configuraciones de energia de la tarjeta de inet y nada paso :S sigue igual, no creo que este mala porque estoy conectado a internet, pero nose que cosa esta mal configurada, porque es solo en el primer inicio, ya luego reiniciandolo no pasa mas, pero si lo vuelvo a apagar y prender, no funciona, solo cuando lo prendo y luego reinicio funciona :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile