Jump to content
  • 0

Que opinan de estos modulos ram


loverdemat

Question

hola chicos... les cuento un poco mi historia, soy amante de las notebooks... pero como la mia ya estaba en sus ultimas... me fui x una pc de escritorio "bajo coste" pero de buen rendimiento... me fui por un A8 3870K al cual quiero sacarle el maximo rendimiento... pero que paso :O ... no sabia que escalan en rendimiento con la velocidad de la ram y del dual channel de las mismas... mi pc tiene 1 x 4gb Kingston 1333mhz (genericas) y no tiene el rendimiento que yo esperaba.. leyendo mas vi que con mas velocidad en la ram mas FPS ganaba el IGP del APU...  mi pregunta es la siguiente...  pensaba gastar un poco mas ( hace 2 dias compre el pc xD) y cambiarle ese modulo generico por alguna de esats 2 soluciones

 

1- un modulo de estos http://www.patriotmemory.com/product/detail.jsp?prodline=5&catid=34&prodgroupid=194&id=1385&type=1 de 1600mhz

 

2- 2 modulos de 2gb de estos http://www.kingston.com/us/memory/hyperx/blu de 1600mhz

 

ademas de eso, pensaba darles un pequeno OC hasta los 1866 mhz, pero no se si estas ram lo soportan

 

aclaro qe los precios de ambas en mi pais (argentina) son los siguientes:

 

1 x 4gb patriot = 528 pesos argentinos (aprox 100 dolares)

 

1x 2gb Kingstone blu = 250 pesos argentinos (aprox 49 dolares)

 

 

muchas gracias... y espero me logren ayudar :) no quiero invertir mas mi dinero

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que placa tienes? para ver si soporta las frecuencias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gigabyte A55M-ds2 ... soporta hasta 1866mhz... asique estoy pensando en comprar 1 modulo de 4gb de esa frecuencia... y mas adelante (cuando tenga el dinero) otro modulo mas

 

 

aunqe aqui hay en oferta un kit 2x2gb GSKILL RIPJAWS 1600mhz  unos 550 pesos argentinos serian 105 dolares aprox 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si vas a comprar, deben ser 2 modulos de ram si o si

 

esas ripjaws que dices, que modelo son especificamente? las x? las sin apellido?

 

deberias poder con esas memos llegar sin problemas hasta 1866 o incluso 2133 (aunque la placa madre diga que no lo soporte, igual se puede, ya que esos 1866 se refieren al soporte del multiplicador de la placa madre, pero las rams pueden escalar en frecuencia al mover el bus speed del cpu)

 

aparte de esos 3 modelos, hay alguno otro mas disponible?

 

salu2 n.n

 

pd: 100 usd por 4 gb es una brutalidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui en argentina esta todo muuuy caro.. 1U$S = 5.24 AR$

 

finalmente consegui otras, aun no las compro... pero tengo pensando 1 modulo este mes, y al mes siguiente el segundo modulo, unas HyperX blu 1600mhz de 4gb, eh visto varios q las usan y parecen ser buenas

 

PD: las ripjaws son el modelo asi como suena (sin la X) y son de 1333mhz (estaba mal en la pagina donde las vi) 

 

muchas gracias x contestar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile