Jump to content
  • 0

Cual de estos proces es mejor? o el hdd da problema?


xDeimos

Question

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sinceramente ninguno, entre el I5 2500 K y el 2700K la unica diferencia es el HT, cosa que practicamente no sirve si las apps o juegos usados no son multi hilo demandantes. quedate con el 2500K nomas 

 

 

 

 

no se porque sera pero como que se me lagea derrepente los juegos o el escritorio, aunque tengo que descartar que sea el mouse quedandose sin pilas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el escritorio tambien puede pasar, si usas el WD  es justamente por las RPM del disco o simplemente el disco ya esta totalmente gastado (no en espacio) 

si le pongo el SSD (he instalo el sistema ahi) pasara ese lag? en lo que cambio el de 2tb por 2 de 1tb para hacer raid XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si le pongo el SSD (he instalo el sistema ahi) pasara ese lag? en lo que cambio el de 2tb por 2 de 1tb para hacer raid XD

No te sirve de mucho usar raid en un disco tan lento, de seguro son 2 platos , cada uno de un tera, y si , si instalas el sistema en el SSD booteara mas rapido, y ademas todo funciona mucho mas rapido .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te sirve de mucho usar raid en un disco tan lento, de seguro son 2 platos , cada uno de un tera, y si , si instalas el sistema en el SSD booteara mas rapido, y ademas todo funciona mucho mas rapido .

pero seran 2 disco de 1tb a 7200rpm wd blue.

algun programa para saber como va la vida util del disco?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero seran 2 disco de 1tb a 7200rpm wd blue.

algun programa para saber como va la vida util del disco?

emm, pucha , solo se de programas que detectan el Desgaste en discos SSD. pero emm si es un RAID (ojala 0) de dos discos de 1 TB a 7200 RPM ya cambia un poco la cosa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm, pucha , solo se de programas que detectan el Desgaste en discos SSD. pero emm si es un RAID (ojala 0) de dos discos de 1 TB a 7200 RPM ya cambia un poco la cosa 

asi lo quiero dejar, SO y aplicaciones controladores y todo eso en SSD, raid 0 a 7200rpm 2tb WD Blue los juegos, musica, peliculas e imagenes (todo "mis documentos")

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es idea mia o confundieron el i7 2770? Porque veo que el puso 3770 lo que seria una generación mas avanzada .w.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejora entre Sandy e IVy en IPC no e ni 5 % asi que no se donde esta la mejora :zippy no caigas en el marketeo e intel 

hey dude, neutral_its_something.png?raw=true

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile