Jump to content
  • 0

Problema con driver de video?


INellA

Question

Bueno resumiendo, tengo un notebook hace 3 años, que tiene un pentium dual core de 2.2GHZ, la cosa es que con los gráficos integrados yo alcanzaba a jugar counter strike source fluidamente, pasó el tiempo lo formatié y al tratar de instalar los driver con el cd que me venía no pude instalar el de video, me tiraba un error, me bajé un programa que se llama Driver Scanner y me lo instaló, sólo me percaté que instaló otra versión más actualizada, ya que se veía diferente el icono.

Hoy día al haber pasado un par de meses desde que lo formatié me propuse jugar cs source, al abrirlo se me cerró inmediatamente y yo quedé sorprendido, entonces tuve la idea de ver en I can run it, para ver en qué estaba fallando mi notebook, ¿por qué no lo pasaba?

Al hacerlo me pillé con la siguiente sorpresa:

http://k37.kn3.net/7BAFC66AF.jpg

Será posible que tenga 0 byte de memoria en video?


¿Cómo puedo solucionar eso? Para mi es importante, ya que es uno de los pocos juegos que me corre en el notebookXD

Gracias de Antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno resumiendo, tengo un notebook hace 3 años, que tiene un pentium dual core de 2.2GHZ, la cosa es que con los gráficos integrados yo alcanzaba a jugar counter strike source fluidamente, pasó el tiempo lo formatié y al tratar de instalar los driver con el cd que me venía no pude instalar el de video, me tiraba un error, me bajé un programa que se llama Driver Scanner y me lo instaló, sólo me percaté que instaló otra versión más actualizada, ya que se veía diferente el icono.

Hoy día al haber pasado un par de meses desde que lo formatié me propuse jugar cs source, al abrirlo se me cerró inmediatamente y yo quedé sorprendido, entonces tuve la idea de ver en I can run it, para ver en qué estaba fallando mi notebook, ¿por qué no lo pasaba?

Al hacerlo me pillé con la siguiente sorpresa:

http://k37.kn3.net/7BAFC66AF.jpg

Será posible que tenga 0 byte de memoria en video?

¿Cómo puedo solucionar eso? Para mi es importante, ya que es uno de los pocos juegos que me corre en el notebookXD

Gracias de Antemano 

men no me sale la jagina que adjuntaste arroja esto "403 - Forbidden"

 

espero puedas arreglar tu problema , saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acá la dejo de nuevo:

 

icanrunit.jpg

 

Para los que no cachen i can run it es una página que te sirve pa saber si los juegos te corren o no, entonces antes de formatiarlo decía que me funcionaba y ahora me sale que no y dice que tengo 0 B de Dedicated video ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero hay algo que no entendi

 

tienes instalado el driver? si es asi, has movido alguna configuracion?

 

quizas no tiene bien designado la cantidad de memoria a ocupar

 

salu2 n.n

 

pd: que grafica es? no alcanzo a distinguir

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile