Jump to content
  • 0

gtx 680 o hd 7970?


barbanegra

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo iría por la GTX680..

yo tenía una RandeonHD7970 3GB, y la cambie por una GTX680 de 4GB, y se notó harto el cambio, no se si será tanto con una GTX680 de 2GB, pero debe rendir más igual..


Saludos!
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iría por la GTX680..

yo tenía una RandeonHD7970 3GB, y la cambie por una GTX680 de 4GB, y se notó harto el cambio, no se si será tanto con una GTX680 de 2GB, pero debe rendir más igual..

Saludos!

 

¿Puedo preguntar eso hace cuanto fue? ¿Oceaste la Tarjeta?

 

La verdad es poco probable que la diferencia entre 3-4 gb de memoria de la vram haga diferencia en estos tiempos ni siquiera en resoluciones de mas de una pantalla.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en promedio 20 fps más, B3, Crysis 3..  la cambie hace alrededor de un mes.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que por precio/rendimiento...en esa comparación..lejos iria por la 7970, el rendimiento es similar y ahorrarías 100k de una..con eso puedes mejorar otro componente

 

edit: no es la ghz edition verdad?...de todas maneras iria por la 7970 :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que por precio/rendimiento...en esa comparación..lejos iria por la 7970, el rendimiento es similar y ahorrarías 100k de una..con eso puedes mejorar otro componente

 

edit: no es la ghz edition verdad?...de todas maneras iria por la 7970 :zippyuy

sea o no la ghz edition, en gral una buena 7970 como esa sapphire, pasa los 1.1 ghz con voltajes stock y bien fria ;)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo que ti iría por la gtx680 tiene mejor promedio en fps. Y no sufre de latencias como amd. Suerte y escoge la cual te guste más  :zippyte

el tema de las latencias ya se ha ido solucionando con los nuevos catalyst

 

el problema de nvidia es que la gtx680 esta muy sobrevalorada, de hecho no ha bajado nada desde que salio y cuando salga la nueva linea, la actual gtx600 series se ira a pique y via reventa con suerte le sacaras la mitad del precio

 

en ese sentido es mejor inversion la 7970

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el tema de las latencias ya se ha ido solucionando con los nuevos catalyst

 

el problema de nvidia es que la gtx680 esta muy sobrevalorada, de hecho no ha bajado nada desde que salio y cuando salga la nueva linea, la actual gtx600 series se ira a pique y via reventa con suerte le sacaras la mitad del precio

 

en ese sentido es mejor inversion la 7970

 

salu2 n.n

 

 

El tema de la mejora de los drivers es entre "", no sé si me entiendes. Lo más importante de un juego es tener un constante Average

de fps. amd podrá tener picos max de fps ,pero es más inestable en los saltos de fps. Que con una “sincronización vertical” tienes que solucionarlo . Tienes razón que sea cara NVIDIA pero cumple su objetivo tener un buen margen de average que al final es lo más importante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile