Jump to content
  • 0

OC modulo ram 4gb HyperX blu


loverdemat

Question

hola chicos... queria saber si estas ram (las HyperX Blu) que son de 1600mhz, pueden ocearse hasta los 1866mhz sin problemas... 

 

muchas gracias :), mi mother es una GA-A55M y mi proce APU 3870K

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las latencias actuales de esa ram son 9-9-9-24, y creo que tiene 1.5v ... no uso ningun tipo de refrigeracion extra ni nada, solo lo stock... funcionara bn?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:D muchas gracisss estoy muy contento, resulto ser que el modulo de ram generico Kingston 4GB 1333MHZ esta al mismo precio que HyperX blu 1600mhz 4gb, esta tarde ya tengo el otro modulo y tendre el tan anciado dualchannel :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya tengo puestos los 2 modulos HyperX Blu 4gb 1600mhz, pero el CPU-Z no me las reconoce en dual chanel, por que sera?? hay q activar algo en la bios?? mi mother es una Gigabyte A55M-DS2

 

modulosram.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya tengo puestos los 2 modulos HyperX Blu 4gb 1600mhz, pero el CPU-Z no me las reconoce en dual chanel, por que sera?? hay q activar algo en la bios?? mi mother es una Gigabyte A55M-DS2

 

modulosram.png

 

 

A mi me pasa lo mismo en mi APU con las mismas memorias, mira mi firma y veras, si las subo mas arranca y todo pero todo programa me marca single chanel y el desempeño al hacer algun benchmark se nota menor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo con 1 solo modulo a 1600mhz, jugaba crysis 2 en "Casual" 800x600 32fps (por alguna razon mi Crysis 2 me marca 3 config, Casual, advance y HardCore) 

 

ahora q le agrege el segundo modulo, quedando asi 2x4gb 1600mhz lo juego en 1366x768 Casual a 35-40 fps ... que ya para usar la IGP del A8 3870K me parece mas qe aceptable... de todas formas, vi qe tiene un Profile X.M.P, recomendas q use ese y las suba a  18.66 ? o que me recomendas? las queria poner en 1866mhz, pero seguro hay q acomodarle las latencias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile