Jump to content
  • 0

Donde comprar?


C4ct00s

Question

Quiero cotizar las partes que necesito para hacerme un escritorio medio grandote.

 

Lo que quiero es mucho acrílico, para usarlo como pizarra y ojalá hacerle patas de aluminio. Además quiero contruir en el mismo mueble de forma modular una biblioteca, porque tengo muchos libros, mangas, comics y autos de juguete, las cámaras, el trípode, y algunos cadáveres que no sería malo dejar en algún cajón oculto para que dejen de estorbar.

 

También le colocaría de ser necesario alguna parte de madera... porque supongo que igual es webeo hacer un cajón de fierro.

 

Así que pregunto: En Santiago ¿Donde puedo comprar acrílico por pedazos grandes (unos 2 metros aprox por pedazo) y aluminio.

 

Y además saber si alguien acá sabe trabajar con aluminio para hacer todos los dobleses que necesitaré.

 

Me inspiré e hice un super plano de lo que necesito para explicarles más o menos... y recibir sugerencias e ideas.

 

escritoriofh.jpg

 

 

La misión cuando se contruya es que además de cumplir con lo funcional, sea hermoso :D

 

La idea es que la "mesa" donde va el teclado y las pantallas sea de acrílico transparente y debajo de eso, o entremedio, colocar el pc, de manera que se vea bonito y se luzcan las partes. Pero también con la finalidad de poder escribir y rayar por todas partes y luego poder borrar.

Por eso me interesa que las superficies sean mayormente de acrílico... porque tengo una pizarrita de unos 30x20 cm y me queda ultra chica...

 

La parte que dice "plancha acrílica pizarra" me gustaría hacerla movible, colgada desde un costado y afirmada con algún tipo de brazo mecánico (de aluminio pa que tire pinta) y que pueda subirla y bajarla según lo necesite, pero que quede a mano siempre para poder ir mirando lo que está escrito.

 

La biblioteca es un sector importante por la cantidad de libros, mangas, comics, películas, juguetes y demás cachureos que tengo.

 

Probablemente al sector destinado a las impresoras y demás cachureos le termine colocando más cajones, para guardar las resmas de hoja, carpetas y fotocopias... además de colocar un lugar apropiado para acumular cds, dvds, pendrives y, cualquier cosa que necesite para respaldar trabajos y entregables.

 

Como me estoy tirando a trabajar de forma independiente, necesito fusionar mi espacio de trabajo con un pc gamer/editor a 2 o 3 pantallas... porque siempre me queda chica la pantalla cuando abro el sin fin de programas que suelo usar para trabajar TT-TT

 

Más o menos eso es lo que quiero tener... y hacer que se vea bonito. Para las patas me gustaría usar fierros de aluminio doblados, con algún diseño que resulte interesante y, no un panel rígido de madera, ni nada por el estilo, para que el bloque de cosas de arriba paresca estar flotando.

 

Agradezco toda la ayuda que me puedan dar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se ve interesante tu proyecto suerte espero alguien  responda tu solicitud de cotización    :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve revisando en internet y hay algunos lugares donde venden acrílico, pero sus webs dan pena y están bastante desactualizadas... así que quedé igual.

 

Y la única donde hacen trabajos especiales, tiene una plancha de 180x200 en 115 lucas... creo que con eso quedo al otro lado. Tiene un espesor de 5mm, que supongo es más que suficiente para que soporte el peso.

 

Ahora falta ver donde comprar el aluminio y todos los chiches para armar y juntar...

 

Alguien puede orientarme?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile