Jump to content

Gamer de los 90'


Yagami

Recommended Posts

Que tiempos cuando no estaban esas malditas tragamonedas y teníamos arcades

 

 

Caída de carnet con orgullo :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tenia una tienda de videos cerca de mi casa, el mas epico de los juegos fue un montezuma, street fighter, mortal combat, csm, que juegasos, tiempos en el que una consola no era tan accesible como ahora, que el que tenia superninteno era dueño y el mas platudo del barrio xd, en fin es bacan haber vivido esa epoca

Link to comment
Compartir en otros sitios

*-* aunque nací en los 90' y no lo viví del todo igual alcancé a jugar en las máquinas xD, jugando marvel vs capcom *-*, pero en el 98 o 99 ya tenia pc y aun lo tengo jugaba en emulador, uno de sega, nosé, pero tenia caleta de juegos, como animaniac, sonic, y juegos de sega  :zippyrock ese pc con 3 mhz o quizás menos :C ahora con cuea me queda el ps2 y este notebook.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que es yo... estaba terriblemente ambiciado  con los videojuegos arcade, pasaba días completos sin siquiera comer y sin darme cuenta :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que es yo... estaba terriblemente ambiciado  con los videojuegos arcade, pasaba días completos sin siquiera comer y sin darme cuenta :zippy

mi mami me iba a buscar para ir a almorzar o sino no llegaba a la casa  :zippyuy y enojada.

varias veces perdí fichas por eso mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja

Son increíbles las historias, mamas llendote a buscar, wns que te apagaban la máquina si les ganabas o te empezaban a empujar con el codo, los típicos "mejores para tal juego" de cada local de barrio, etc etc etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

o el truquito del hilo y el hoyito en la ficha  :zippynana  yo solo lo vi xD

muchos recuerdos y trucos xD, algún día creare una de esas máquinas con juegos de azar y mujerzuelas.

yo recuerdo una wea epica, era cabro chico, nose unos 8 años quisa menos, y taba en los videos "FLIPER" de mi barrio que se llamaba "SPIN" y habia un guaton de esos, que se creen los mejores pal juego, son habladores, y a la hora de los "ki hubo" no pasaba na, eran puro bla bla, guaton ql me caia mal, mal mal mal, y el ql taba jugando en una maquina street fighter (no recuerdo cual version) tonces el guaton ql perdio, y se puso a hablar, y yo en mi inocencia de niño, mientras empesaba el conteo para meter la ficha y start para seguir en la misma parte del juego, pa urgir al waton, dije, "YO ME SE UN TRUCO PARA SACAR LA VIDA SIN FICHA" y nadie me creyó, tonces me puse a apretar botones, 1 a la vez pero rapido y a mover la palanca, jajajjaa cuando derrepente suena el mono y tenia la vida extra sin echar ninguna ficha :fuckyeah , nose que botones aprete, ni tampoco supe el orden en que lo hice, solo que hice que el guaton se urgiera y me quisiera quitar la maquina, y como yo era chico, y andaba mi hermano echamos al waton pa fuera y yo juge mi truco ajajjajaa :zippynorris :zippynorris :zippynorris , nunca lo voy a olvidar, es de esas anecdotas de que "ALGIEN LO HIZO" y tamos hablando que la internet nisikiera aparecia, con cuea juegos x msdos en los pc de la escuela con win 95

 

eso :P

:zippymichel :zippymichel :zippymichel :zippymichel :zippymichel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo lo único que pasaba jugando, era uno de pool donde las minas terminaban empelota. Y nunca supe como se llamaba porque el título estaba en japo.
 

En todo lo demás que fuera peleas, me volaban la rax... hasta en el pawer rangers y tortugas ninjas daba pena xD (los que se jugaban de a 4 por máquina) Ahí jugaba con mis primos en los videos donde mi abuela.

Editado por C4ct00s
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recuerdo que una vez nos fueron a buscar a un local de arcades, a la cresta de la loma :zippy castigado altiro!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo pasé tantas locuras en los videos... incluso peleas hardcore!

Link to comment
Compartir en otros sitios

dejare esto por aqui    

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo una vez juge "TEKINOFAITER" xd the King of Fighter y recuerdo que juge con un wn bueno, que jugaba con robert, y me dijo, te voy a ganar en nada, yo lo habia visto jugar y el ql era bueno, tonces era obbio que iba a perder, no recuerdo si juge con iori o kyo, y ante esa amenaza, cuando empiesa la cuenta, me puse a apretar botones, combinaciones qlas que no tenia idea, a lo loco, y el ql tira su ultra y de rajaso yo tire el mio, y chokaron los ultra y fue como un contra hiper critiko, le quite todo o gran parte del hp, no recuerdo, y le termine ganando fue epico, y nunca mas me salio, pero fue el padre de todos los rajasos jajajajaj

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile