Jump to content
  • 0

mantenimiento de la VGA


xDeimos

Question

tengo la duda sobre este tema, actualmente tengo una AMD 7970 la cual tiene 10 dias de vida en mi pc :)
pero me gustaría saber cada cuanto tiempo es bueno echarle una manteniente, osea si es necesario cambiar la pasta térmica y de ser así cual me recomiendan? la quiero tener siempre al 100 :)
es una Asus Direct CU II

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te explico hay dos clases de mantencion una es leve y otra es profunda : la leve quitar polvo con brocha antiestatica , la profunda es desarmar la completa con cambio de pasta termica, con esta tu pierdes la garantia con la tienda donde la compraste. es recomendable que tengas en cuenta la grarantia .

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en mi caso particular Cada un año, pero no solamente la vga placa fuente etc ,( la limpiesa profunda.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No toques colega, de aquí a un año podría ser dependiendo si tienes filtro antipolvo.

 

Marca y modelo de tu VGA? Sappphire, XFX, MSI? comentanos de paso si viene con el voltaje bloqueado, ya que los últimos modelos bienen bloqueado.

Asus Direct CU II

7970

;) tampoco pensaba tocarla ahora, si era para mas adelante realizar un mantenimiento, el saber cada cuanto es recomendable, si con OC no supera los 55 grados XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile