Jump to content

En Honor a oZeros. ..::MI GAMER RIG::..


kowalsk1

Recommended Posts

aka les dejo la galeria de imagenes.
 
771scale_750x750.jpg

 

781scale_750x750_1_.jpg

 

661scale_750x750_2_.jpg

 

896scale_750x750_3_.jpg


 
http://snack.to/pdznwc1z
 
saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

hagn click en el link.

Link to comment
Compartir en otros sitios

weena, oie, de donde sacaste el liquido azul?

Link to comment
Compartir en otros sitios

weena, oie, de donde sacaste el liquido azul?

Alvaro me lo importo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve bien :)

 

PD: y no que ya habías publicado tu último showroom? :zippy http://www.ozeros.com/foro/topic/5398-mi-ultimo-showroom-creo/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado, esos componentes cuanto gasto en total?,  igual quiero meterme en este tema del enfriamiento liquido, pero con tanta info y piezas y partes ando medio mareado XD

 

hablemos por interno, mandame algun correo o msn o face o skype o origin u steam y hablamos.

 

Le puso Pato Purific :zippy

 

chistoso ..l.. xD!

 

Se ve bien :)

 

PD: y no que ya habías publicado tu último showroom? :zippy http://www.ozeros.com/foro/topic/5398-mi-ultimo-showroom-creo/

 

mmm, si era el ultimo, por eso coloque "creo" ya que me falta el pedido que le hice al binco, que ya yeba mas de 1 mes atorado en aduanas... pero ya lo otro ira a modding. y con mejores fotos.

 

ta genial, que ventajas tiene tu liquido azul???

alguna propiedad enfriadora o solo estetica???

 

esta la raja

 

felicitaciones

 

aparte de estetica, si igual mejoro un poco las temp, ya que es refrigerante anticongelante primochill el cual viene listo, lo diluyes en agua destilada y nada nas... viene con el antialgas y el anti corrosivo.

 

sl2!!! gracias a todos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

me encanta esa mobo seria una de mis elejida si emigro a intel.. mi pregunta es xq no le metisre manguera a las fases si te trae la tuberia !! heheheh o son diferente medida... de antemano gracias por la respuesta y felicidades 

 

si, tal como dices las mangeras que tengo actualmente son de otra medida... las que aun no me llegan son para precisamente enfriar los mosfet.

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena comparee! te quedó pulentito =)

 

gracias men, ahora me llego el otro pedido que hice de mangeras liquido blanco y los fitting de compresion blancos. 1313 cuando me llege el proce are todos los cambios, y mosfet con agua 1313!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile