Jump to content
  • 0

660 TI vs 670


Moskaz

Question

Holas, soy new en el foro, pero los sigo hace rato en FB xD

 

Resulta que me quiero comprar un tarro nuevo con un fx8320 placa sabertooth y bla bla bla, y con respecto a la VGA me asalto una duda dudosa: la GTX 660 TI tiene mucha diferencia con la 670??? se q la 670 es mejor, pero cuanto? si la diferencia es demasiada creo q puedo estirar mi presupuesto para comprar la 670, pero si en verdad no es mucha la diferencia prefiero ahorrarme los billetines q podrian servir para algo mas... y lo otro... revisando solohardware vi q hay como 6198347651348756293 opciones de 660TI cual es la mas recomendable en cuanto a precio/calidad pq el rango de precios varia bastante (178k hasta 281k o sea 100 lukas de diferencia aprox) ademas por 280 mejor me voy por la 670... o no?

 

lo otro... con esa placa y ese proce me conviene alguna de estas 2 vga o seria perder plata??? xD

 

saludos y espero sus respuestas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ve la siguiente tabla y saca tus conclusiones ;)

 

http://www.ozeros.com/2013/05/review-nvidia-geforce-gtx-650-ti-boost/12/

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:O intedezante... y como andara el SLI de 650 ti boost? pasara a la 670? porque por el precio de la 670 te compras 2 650 ti boost xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile