Jump to content
  • 0

duda voltaje OC IGP APU A8 3870K


loverdemat

Question

hola chicos... ayer me puse a probar aumentar la frecuencia de la gpu, qe ya la tenia oceada a 700mhz (600mhz stock) y la incremente a 800 mhz, pero al encender la PC, la pantalla se qeda en negro...y se escuchan los sonidos de window iniciando sesion, etc... creo yo que debe ser por falta de voltaje... alguno de ustedes me recomienda algun voltaje en especial¿? el Micro esta a 3.2GHZ (200mhz+ q el stock) y el IGP queria ponerlo a 800mhz pero no se cuando voltaje incrementarle, muchas gracias (recuerdo q es un APU 3870K, asique el GPU y CPU son 1 solo)

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ahora tengo la IGP a 750mhz, y le subi solo 0.5v (qedando 1.55v), me compre un monitor 21.5" FullHD y probando esa resolucion en los juegos, llegue a la conclusion de qe el apu es muy bueno... Skyrim en ULTRA 1080P. Battlefield 3 Medium 1080P, League of legends "Muy Alto" 1080p  Crysis 2 LOW 1080p, la verdad qe muy bien... pero seguro me compro una 6570 o una 6670 gddr5 para el Crossfire...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile